fama -

Canela no vino al Señorita Panamá por problemas con la organización

Una fuente de entero crédito nos contó que el sello disquero del artista no tuvo nada que ver con esta decisión. ¡Upsss!

Valerie Stoute

 

Ayer se llevó a cabo la final del esperado certamen de belleza Señorita Panamá 2018 y entre tantos escándalos el gran ausente fue nada más y nada menos que Jencarlos Canela. ¿Y eso?

Pues les cuento que después de darle promoción al artista por todos lados (pues era el artista invitado) se conoció que no estaría en la final por problemas con la organización. ¡Hummm!

Una fuente de entero crédito nos contó que la decisión de no asistir no tuvo nada que ver con el sello disquero del cantante, que es Universal Music, sino más bien tuvo que ver de "artista  a organización Señorita Panamá". ¡Ajá!

 

Lee también: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

 

Ayer, el fans club de Jencarlos Canela, pero el de Panamá, subió un post en el que se veía el boleto de entrada a la final del certamen y en el pie de la imagen pedían a quienes habían comprado el ticket que escribieran al direct de la cuenta. ¡Upsss!

Pero eso fue solo un detalle, pues el fans club también se dirigió al público panameño con este comunicado.

"Buenas a todas las Fans de @Jencarlosmusic, tras las diferentes consultas de nuestro comunicado ayer en horas de la tarde. Nuevamente queremos informarles que Jen no estará asistiendo al concurso de @senoritapanamaoficial en donde se utiliza la imagen de Jen seguramente sin antes confirmar su asistencia o no llegar a un acuerdo por parte de la organización".

 

Mira también: 'La polla' Assilem se recupera de un esguince

 

Y sigue el comunicado

"Chicas ustedes saben perfectamente que cuando Jen visita a Panamá el lo hace saber en sus redes sociales. Como verán en esta ocasión el no hizo dicha publicación.

Lastimosamente hubieron chicas que compraron el boleto sin saber que Jen no se presentará en @senoritapanamaoficial ya que @Telemetro sigue promocionando la venida de Jencarlos tanto en redes sociales como en la televisión.

Es lamentable que una organización como Señorita Panamá no tenga la seriedad para la organización de este evento que es la imagen de la mujer panameña y da mucha más pena aún que año tras año los organizadores de este evento siempre tengan este tipo de situaciones.

Mil disculpas a la fanaticada por la emoción que nos causa tener a Jen en Panamá, pero en este caso se nos escapa de nuestra manos y de la de nuestro artista Jen.

Estamos seguras que cuando Jen venga a Panamá serán las primeras en saberlo, como siempre".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia