fama -

Cantante Cardi B se declara no culpable de once cargos en corte de Nueva York

Cardi B y los coacusados podrían enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel sin son hallados culpables, según indican medios de prensa.

EFE

La cantante estadounidense Cardi B se declaró no culpable este martes en un tribunal de Nueva York de once cargos que se le imputan, entre ellos dos de intento de agresión, considerados los más graves y relacionados con una supuesta trifulca con dos camareras en un club de estriptis, en agosto del pasado año. 

"No culpable, su señoría", dijo la intérprete de "Money", tras escuchar los cargos que le leyó el juez Joseph Zayas, durante una audiencia en la Corte Suprema del distrito de Queens.

Belcalis Almánzar, el nombre real de la artista de origen dominicano, fue acusada inicialmente de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria junto a los coacusados Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush.

Sin embargo, un gran jurado determinó que había pruebas suficientes para imputar más delitos a Cardi B, Jackson-Morel y Bush.

Leer también: ¡Más bien! Ingrid De Ycaza se siente totalmente recuperada y llena de energía

 

Rechazó declararse culpable

Lo coacusados también se declararon no culpables a través de su abogada Stacey Richman, y todos podrían enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel sin son hallados culpables, según indican medios locales de prensa.

Cardi B rechazó el pasado abril una oferta de la Fiscalía de declararse culpable de agresión en tercer grado, a cambio de evitar una posible pena de cárcel.

La popular artista, que el pasado fin de semana hizo historia al ser la primera rapera en solitario en obtener el Premio Beta al Mejor Álbum del Año, llegó al tribunal vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta azul oscuro con solapa y bolsillos rosa, con bolsa y esmalte de uñas del mismo color.

De acuerdo con la acusación, Almánzar y los otros dos acusados, supuestamente lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar, en el local Angels Strip Club, a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido, el también cantante Offset. 

Leer también: Óscar Ramos estará en la mira de Tapia, si hace mal su trabajo le dará palo

El juez emitió el pasado abril una orden para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por internet con las hermanas camareras.

Unas semanas antes del incidente en el club, la artista había tenido un sonado enfrentamiento con la también rapera Nicky Minaj, en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2018.

El pasado sábado Cardi B, que está en medio de una gira, presentó un concierto en el Staples Center en Los Ángeles donde aseguró a sus seguidores: "No iré a prisión porque tengo una hija".

La gira de la artista le llevará este jueves a presentare en el club Fontainebleau en Miami, seguido por conciertos en Bélgica, Dinamarca, Noruega, Alemania, Londres, Irlanda, Suiza tras lo cual regresa a EE.UU. 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma es homenajeada por la Gobernación de Coclé
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones