fama -

Cantante Cardi B se declara no culpable de once cargos en corte de Nueva York

Cardi B y los coacusados podrían enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel sin son hallados culpables, según indican medios de prensa.

EFE

La cantante estadounidense Cardi B se declaró no culpable este martes en un tribunal de Nueva York de once cargos que se le imputan, entre ellos dos de intento de agresión, considerados los más graves y relacionados con una supuesta trifulca con dos camareras en un club de estriptis, en agosto del pasado año. 

"No culpable, su señoría", dijo la intérprete de "Money", tras escuchar los cargos que le leyó el juez Joseph Zayas, durante una audiencia en la Corte Suprema del distrito de Queens.

Belcalis Almánzar, el nombre real de la artista de origen dominicano, fue acusada inicialmente de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria junto a los coacusados Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush.

Sin embargo, un gran jurado determinó que había pruebas suficientes para imputar más delitos a Cardi B, Jackson-Morel y Bush.

Leer también: ¡Más bien! Ingrid De Ycaza se siente totalmente recuperada y llena de energía

 

Rechazó declararse culpable

Lo coacusados también se declararon no culpables a través de su abogada Stacey Richman, y todos podrían enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel sin son hallados culpables, según indican medios locales de prensa.

Cardi B rechazó el pasado abril una oferta de la Fiscalía de declararse culpable de agresión en tercer grado, a cambio de evitar una posible pena de cárcel.

La popular artista, que el pasado fin de semana hizo historia al ser la primera rapera en solitario en obtener el Premio Beta al Mejor Álbum del Año, llegó al tribunal vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta azul oscuro con solapa y bolsillos rosa, con bolsa y esmalte de uñas del mismo color.

De acuerdo con la acusación, Almánzar y los otros dos acusados, supuestamente lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar, en el local Angels Strip Club, a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido, el también cantante Offset. 

Leer también: Óscar Ramos estará en la mira de Tapia, si hace mal su trabajo le dará palo

El juez emitió el pasado abril una orden para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por internet con las hermanas camareras.

Unas semanas antes del incidente en el club, la artista había tenido un sonado enfrentamiento con la también rapera Nicky Minaj, en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2018.

El pasado sábado Cardi B, que está en medio de una gira, presentó un concierto en el Staples Center en Los Ángeles donde aseguró a sus seguidores: "No iré a prisión porque tengo una hija".

La gira de la artista le llevará este jueves a presentare en el club Fontainebleau en Miami, seguido por conciertos en Bélgica, Dinamarca, Noruega, Alemania, Londres, Irlanda, Suiza tras lo cual regresa a EE.UU. 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma es homenajeada por la Gobernación de Coclé
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'