fama -

Cantante Carlos Rivera: 'The Lion King ha sido mi amuleto de la buena suerte'

"Siempre me ha traído cosas buenas. Yo creo mucho en los sueños y cree que cuando uno desea tanto algo con el corazón se te cumple", apuntó.

EFE

El cantante mexicano Carlos Rivera, quien es la voz de Simba en la película "The Lion King" ('El rey león') para el mercado latino, consideró este domingo que dicho filme ha sido su amuleto de la buena suerte durante su carrera, que se inició en 2004. 

El crecimiento como intérprete de Rivera, de 33 años y quien trepó a lo grandes escenarios al ganar el "reality show" "La Academia", ha estado ligado a la historia de Disney.

"Estoy muy emocionado y hasta nervioso, 'El rey león' regresa a mi vida todo el tiempo", dijo el cantante a medios durante la alfombra roja del filme este domingo en Ciudad de México.

"La historia me encanta desde niño, la soñaba y ha sido mi película favorita y mi amuleto de la buena suerte", añadió.

Leer también: '¡Mamarre, mamarre!' 'Remix de 'Rebota' no llenó las expectativas de la gente

 

Le ronda la suerte

Rivera, ahora ya un consumado cantante y quien cumple su gira GuerraTour 2019, aseguró que cada vez que 'El rey león' toca algo en su vida le trae "buena suerte".

Recordó que en 2004 ganó "La Academia", un concurso como Operación Triunfo en España, al interpretar la canción "Esta noche es para amar" (Can you feel the love tonight), precisamente de la película animada de Disney.

Además de que actuó en el musical de 'El rey león' en España y ahora está presente en la nueva versión de la película que está llamada a ser el éxito del verano en todo el mundo, y en México y Latinoamérica no es la excepción.

"Siempre me ha traído cosas buenas. Yo creo mucho en los sueños y cree que cuando uno desea tanto algo con el corazón se te cumple", apuntó.La película estará en la batalla por llevar el mayor número de espectadores en julio y agosto, junto con "Spider-Man".

Leer también: Recogerán firmas para que cinta de Arturo Montenegro no sea para menores de edad

El fotorrealismo que emplea la cinta dirigida por Jon Favreau ("The Jungle Book") con la que Disney quiere revivir la magia de la inolvidable versión de 1994 apelando a la nostalgia, hace uso de una tecnología que difumina las barreras entre la acción real y la animación.

Mediante el "live action", que se compone de personas u objetos reales además de un gran porcentaje de animación, 'El rey león' busca arrollar en la taquilla. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá