fama -

Cantante de Fuerza Regida reclama a Peso Pluma por no cantar su colaboración

Una nueva polémica llega a la carrera del cantante intérprete de 'Siempre pendientes', pues el vocalista de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, hizo un comentario en contra de Peso Pluma reclamando por no interpretar en sus conciertos una de sus colaboraciones.

Redacción Día a Día

El cantante de corridos Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como, Peso Pluma se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales gracias a sus colaboraciones con otros cantantes del mismo género. Sin embargo, parece que esto que lo llevó al éxito ahora también le trae intensas polémicas.

Accede a nuestra web

Hace un par de semanas, el cantante Peso Pluma estuvo involucrado en una polémica con los integrantes de Eslabón Armado, pues sentían que no recibían el mismo reconocimiento por el gran éxito de la canción Ella baila sola, incluso se comentaba que el cantante solista tendría que dejar de interpretar este sencillo en sus conciertos.

Ahora, una nueva polémica llega a la carrera del cantante intérprete de Siempre pendientes, pues el vocalista de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, hizo un comentario en contra de Peso Pluma reclamando por no interpretar en sus conciertos una de sus colaboraciones.

Durante un concierto en Torreón, México, ‘JOP’, de Fuerza Regida estaba apunto de interpretar su canción Igualito a mi apá cuando decidió enviar un mensaje que fue tomado como un mensaje claro a Peso Pluma.

“Vamos a cantarles esta rola que nomás vas a escuchar en el concierto de Fuerza Regida porque del otro lado no la cantante, animo viejo”, exclamó el cantante refiriéndose a que Peso Pluma no interpreta esta canción en sus presentaciones.

Internautas rápidamente reaccionaron a esta nueva polémica en puerta, pues ahora el reclamo hacía Peso Pluma es por no interpretar su colaboración, todo lo contrario a lo sucedido con Eslabón Armado.

“Fuerza regida es mejor que peso pluma de largo”, “Jop no necesita que peso la cante, jop desde que inicio se mantiene hasta arriba”, “Nomeeee… unos xk no la cantan y los otros xk la cantan sin ellos. k ya le aflojen a las colaboraciones lol”, “Está al revés que Eslabón Armando”, se lee en los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado