fama -

Cantante de Il Divo denuncia a fan: 'Decía que me iba a matar'

Carlos Marín, uno de los cantantes del grupo Il Divo, denunció por acoso a una fanática con problemas de salud mental.

Redacción / FAMA

Desde que salió a la luz, el cuarteto Il Divo revolucionó la industria musical con una propuesta novedosa en la que unieron el pop con la ópera. Con miles de discos vendidos y muchos conciertos en su haber desde 2004, año en el que fue creado, ahora uno de sus integrantes el español Carlos Marín, es víctima de la fama y vive un aterrador episodio de acoso por parte de una fanática del grupo.

Lee la edición impresa

Durante una entrevista en un programa de farándula en España, Carlos Marín relató que ha recibido más de cien fotografía, unas 47 cartas y centenares de llamadas telefónicas amenazantes por parte de una mujer, oriunda de la localidad española de Sevilla, una situación de la cual se decidió a denunciar a las autoridades de su país.

"Han sido momentos difíciles e incómodos", relató el cantante de Il Divo en la entrevista, en la que explicó cómo ha vivido esta dura experiencia en la que ha llegado a recibir hasta 10 llamadas diarias y sobres muy bien decorados con escritos subidos de tono de una mujer catalana de 72 años que estaba obsesionada con él y que es la protagonista de los episodios de acoso.

Las fotografías que recibe el integrante no son solo imágenes de ella, también le ha hecho llegar al cantante estampas de vírgenes, collages, dibujos hechos a mano, imágenes románticas o regalos de todo tipo, tanto para él como para la productora.

Carlos Marín relató que las cartas que ha escrito han sido sorprendentes y fuera de lugar. "Esta mujer ha puesto algunas cosas que son realmente unas burradas", advirtió. Dijo que nunca ha contestado a nada de lo que ella manda. Pero lo peor de todo es que el silencio del vocalista de Il Divo ocasionó que el acoso se incrementara y que ella subiera el tono de los escritos cambiasen totalmente y de ser cariñosos pasaran a ser realmente aterradores: "Cuando nosotras muramos y vayamos al cielo, recibirás un paquete que cuando lo abras morirás e irás al infierno", le dice en una de esas notas.

"En muchas decía que me iba a matar, que me iba a cortar alguna extremidad de mi cuerpo, que iba a ir a por mi familia... En mi vida normal en Madrid yo no llevo seguridad en ninguna parte y no sé lo que puede pasar", destacó el cantante, asustado con esta situación por la que lleva pasando varios meses y en la que ha llegado a recibir un álbum de fotos que pesaba 15 kilos.

En el juicio, celebrado el pasado 23 de septiembre en el juzgado 34 de Plaza de Castilla, la mujer, que reconoció ser la autora del acoso, la que realiza las llamadas y escribe los escritos enviados, pidió perdón, pero el abogado de Carlos Marín aseguró que este tipo de personas nunca se arrepienten y quiere una orden de alejamiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella