fama -

Cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes.

San Juan/EFE

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de "X100pre" y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.

 

Ver más: Problemas estomacales y respiratorios, con mayor demanda en el Hospital del Niño

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH").

El anuncio se da el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

 

Buscan posicionar su música 

"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12.00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

 

Ver más: No van a permitir la ocupación de los espacios públicos en las próximas semanas

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame