fama -

Cantante que subió la foto falsa de Rosalía desnuda: 'No soy un acosador sexual'

Después de haber bromeado sobre la situación, el sevillano JC Reyes ha tenido que pedir disculpas a la autora de 'Motomami'. "No pensaba que iba a dar la vuelta al mundo", dice.

Redacción Día a Día

La polémica sobre las fotos falsas desnuda de Rosalía sigue dando que hablar. Después de que la ministra de Igualdad en España, Irene Montero, haya mostrado su apoyo a la catalana, el cantante que difundió la imagen, JC Reyes, ha publicado un video en el que pide "disculpas" sobre lo ocurrido, pese a que hace dos días se lo había tomado a broma. "Ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estás poniendo", aseguró el sevillano, que ha recalcado que "no sabía que iba a dar la vuelta al mundo" con su número de seguidores, pese a que tiene unos 250.000 solo en Instagram.

 Accede a nuestra web

"No sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo con eso", dice JC Reyes en el video, donde incide en que "viendo cómo se ha interpretado y sacado de contexto, quiero pedir disculpas, que es lo único que puedo hacer, y que no se molesten y piensen las cosas de otra manera". "Tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado", ha añadido.

"Ir a buscar clout [influencia] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays [escuchas] de más lo que da es pena", había dicho la propia Rosalía días antes, a la que muchos seguidores han animado a tomar acciones legales contra el sevillano, que podrían desembocar en indemnizaciones de hasta cinco cifras. Horas después, la catalana volvió a pronunciarse al respecto: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco".

Lee también: ¡El adiós a una diva! ¿Sabías que Tina Turner aseguró sus piernas por una millonaria suma?

Sobre este punto, hay que recordar que JC Reyes subió fotos falsas de Rosalía en dos ocasiones. En la primera, agregó un mensaje en el que decía que era "lo mejor que vas a ver hoy". De hecho, tras ver la polémica que generó, subió un vídeo cachondeándose de la situación y, horas después, colgó una segunda imagen similar. En ambos casos, se trataba de fotos que ella misma había subido, pero que habían sido trucadas mostrar el torso desnudo, aunque tapando los pezones con emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JC REYES A.K.A LA BESTIA (@_theyounggypsy)

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré