fama -

Cantante que subió la foto falsa de Rosalía desnuda: 'No soy un acosador sexual'

Después de haber bromeado sobre la situación, el sevillano JC Reyes ha tenido que pedir disculpas a la autora de 'Motomami'. "No pensaba que iba a dar la vuelta al mundo", dice.

Redacción Día a Día

La polémica sobre las fotos falsas desnuda de Rosalía sigue dando que hablar. Después de que la ministra de Igualdad en España, Irene Montero, haya mostrado su apoyo a la catalana, el cantante que difundió la imagen, JC Reyes, ha publicado un video en el que pide "disculpas" sobre lo ocurrido, pese a que hace dos días se lo había tomado a broma. "Ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estás poniendo", aseguró el sevillano, que ha recalcado que "no sabía que iba a dar la vuelta al mundo" con su número de seguidores, pese a que tiene unos 250.000 solo en Instagram.

 Accede a nuestra web

"No sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo con eso", dice JC Reyes en el video, donde incide en que "viendo cómo se ha interpretado y sacado de contexto, quiero pedir disculpas, que es lo único que puedo hacer, y que no se molesten y piensen las cosas de otra manera". "Tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado", ha añadido.

"Ir a buscar clout [influencia] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays [escuchas] de más lo que da es pena", había dicho la propia Rosalía días antes, a la que muchos seguidores han animado a tomar acciones legales contra el sevillano, que podrían desembocar en indemnizaciones de hasta cinco cifras. Horas después, la catalana volvió a pronunciarse al respecto: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco".

Lee también: ¡El adiós a una diva! ¿Sabías que Tina Turner aseguró sus piernas por una millonaria suma?

Sobre este punto, hay que recordar que JC Reyes subió fotos falsas de Rosalía en dos ocasiones. En la primera, agregó un mensaje en el que decía que era "lo mejor que vas a ver hoy". De hecho, tras ver la polémica que generó, subió un vídeo cachondeándose de la situación y, horas después, colgó una segunda imagen similar. En ambos casos, se trataba de fotos que ella misma había subido, pero que habían sido trucadas mostrar el torso desnudo, aunque tapando los pezones con emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JC REYES A.K.A LA BESTIA (@_theyounggypsy)

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026