fama -

¿Cantará Céline Dion en los Juegos Olímpicos París 2024?

Hace tres meses, la artista canadiense insinuó su regreso a los escenarios en una entrevista con “Vogue” Francia.

Redacción/Fama

Ya falta poco para que inicien en París los Juegos Olímpicos, y la inauguración promete momentos memorables. Además de la presencia de varios miembros de la realeza, incluyendo a los reyes Felipe y Letizia, las pistas indican que la cantante Céline Dion podría ser la gran sorpresa del evento.

 

Algunos medios internacionales, como “Variety” y “TMZ”, publican que existe la posibilidad de que Dion, quien ha estado alejada de los escenarios por dos años debido a su enfermedad, se presente en el escenario inaugural de la competencia.

 

La cantante canadiense llegó a París el lunes pasado y ha sido vista en lugares emblemáticos como el Louvre, compartiendo su visita en redes sociales.

 

Otra pista clave es que Dion se hospeda en el mismo hotel que Lady Gaga, quien también se rumorea que participará en la inauguración. Aunque no hay confirmación oficial, los detalles sobre su actuación son escasos. Según “TMZ”, Dion podría cobrar 2 millones de euros por cantar y la organización cubriría todos los gastos de su viaje.

 

Hace tres meses, Dion insinuó su regreso a los escenarios en una entrevista con “Vogue” Francia. Tras cancelar su gira en diciembre de 2022 debido al síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad autoinmune, su aparición en los Juegos Olímpicos marcaría su retorno tras dos años sin cantar en público. Este viernes, frente a la Torre Eiffel, podríamos presenciar un momento crucial en la carrera de Dion.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros