fama -

Captamos a Boza de paseo en Isla Grande...¡Y con novia!

El artista, quien recientemente vino de Estados Unidos, estuvo de paseo por la isla con unas chicas, una de esas era la novia.

Valerie Stoute

"Me mató como usted camina, me encanta, todo me domina, i like you, tú me fascinas. Ahora yo soy tú adrenalina, cada vez que tú me miras, el mundo entero me gira. Te veo down y yo quiero prenderte. Si el te falla hoy, puede perderte. Siempre hay uno con ganas de tenerte. Y aprovéchalo que eso no es de suerte. Oye bebesita conmigo tú andas chill, sorry for you, pero tú eres pa’ mí. Vamos pa’ la playa si quieres gasto mil. Tu seguridad te la brinda un fusil. Pero no te prometo el cielo, te prometo ser tu mundo entero. Enséñame tú corazón que quiero verlo, pa’ mezclarlo con un poquito de veneno. Sé que la vida es dura. Y ese tema los dos lo conocemos. Amémonos siendo ajenos. La pepa, el whiskey y usted...". ¡Nos encanta este rico tema de Boza!

Lee también: Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'

Oye, en ciertas partes este tema suyo le cae con lo que vivió este fin de semana, que se fue pa' la playa de paseo y sepa Dios cuánto gastó. No creemos que sean miles, pero sí se paseó con su nueva novia papá. ¡OMG!

Mira también: Oye, David Grazier...¿y qué pasó con tu programa en Revolución TV?

Nuestro gran paparazzi? captó al reguesero panameño por el área de Isla Grande muy bien acompañado de unas chicas, pero una de esas era algo más: su novia. ¿Qué?

Sí, chicas siéntense, no se me arrebaten y cójanlo con mucha calma fanáticas, porque aquí les va el cuento. 

Resulta que el intérprete de "Ratas y ratones" andaba por la isla vestido de negro, al igual que la supuesta novia. Decimos novia, porque según nuestro paparazzi?, Boza la llegó a besar en diversas ocasiones, una de esas cuando estaban en uno de los restaurantes del lugar. ¡Humm!

La gente le pedía fotos, ya sabían que se trataba de la estrella del reggae- que hace poco fue firmado por Sony Music - que se encontraba en el área. Él siempre accedió a las fotos, no puso peros, mientras que la chica (novia) lo esperaba para montar moto acuática como dos enamorados. ¡Uyyy!

Boza y la chica , ambos con chalecos salvavidas, montaron su moto para pasear en el mar. La chica era la que piloteaba, mientras el reguesero se montó atrás y le agarraba suavemente la cintura y parte del muslo a la joven.

 

Nunca se confirmó romance con Carlienis

La última vez que supimos de una supuesta relación sentimental de Boza fue cuando se desataron los rumores de amorío con la también cantante Carlienis. Faster, su mánager y productor, sí nos comentó que se la pasaban para arriba y para abajo, pero no nos confirmó que se tratara de un romance, aunque en las redes sociales la gente decía que sí tenían algo más que una linda amistad.

Luego de su firma con el sello Sony Music, Boza abrirá el concierto en Panamá de Bad Bunny. Esta será la primera vez que se toma en cuenta al artista para abrir un espectáculo de alta magnitud. ¡Muy bien por él!

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales