fama -

Captan a Rauw Alejandro muy contento en París con la modelo Romane

El cantante Rauw Alejandro disfrutó de una romántica cena con la modelo, a quien le susurraba al oído. 

Redacción/Fama 

Si Rosalía ya tiene lo suyo ¿por qué Rauw no? Parece que al igual que su ex, Rosalía el cantante Rauw Alejandro también ya dio vuelta a la página y abrió otro capítulo en su vida romántica.

Durante su asistencia a la semana de la moda en París, el intérprete de "Todo de ti" estuvo muy bien acompañado de la modelo francesa Romane. En los videos obtenidos en exclusiva por People en español se ve a Rauw muy feliz bailando y degustando una copa de vino junto a la rubia. En todo momento el cantante la abrazaba y le susurraba cosas al oído.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Romane nació Lion, Francia, vive en París, tiene 24 años y también es una influencer en su tierra natal. 

Rauw y Rosalía terminaron su compromiso en julio del año pasado. La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.

El 14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro le abrió su corazón a Rosalía, llamándola el "amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que he conocido". En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa". 

Tras el anuncio de su separación, Rosalía inició un romance con el actor Jeremy Allen White, con quien ha protagonizado varios besos en público. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado