fama -

Captan a Rihanna y A$AP Rocky en Barbados tras rumores de separación

Tras los rumores de una supuesta separación, los cantantes llegaron a Barbados, país de origen de la cantante de ‘Umbrella’

Redacción Fama

El pasado jueves comenzó a circular el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado tras una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi. Ninguno de los dos cantantes dio declaraciones en torno a dichas aseveraciones; solo Amina publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de aseveraciones sin sustento.

 

No se habían reportado actualizaciones ni apariciones públicas de la pareja hasta la noche del 15 de abril, cuando ‘RiRi’ y A$AP fueron captados en el aeropuerto de Barbados, país de origen de la intérprete de ‘Umbrella’.

El sitio The Shade Room fue el que registró las imágenes de llegada de los cantantes, quienes estuvieron custodiados en todo momento por su guardaespaldas mientras se trasladaban de la sala de llegada al estacionamiento del aeropuerto internacional Grantly Adams.

En las imágenes se observa que la pareja aborda una camioneta blanca que ya los esperaba para llevarlos a su destino, cuyo paradero no ha sido revelado.

En el video capturado por The Shade Rihanna luce un vestido corto multicolor, zapatillas de tacón delgado, accesorios dorados y el cabello recogido con un ‘moño’ alto. Por su parte A$AP Rocky vestía un pantalón negro con trazos en rosa y una sudadera también multicolor en tonos fucsia y morado; llevaba la capucha puesta y cargaba dos maletas pequeñas.

Los rumores comenzaron el 14 de abril cuando el influencer Louis Pisano escribió en su cuenta de Twitter que ‘RiRi’ y A$AP se habían separada después de que la cantante descubriera a su pareja engañándola con Amina Muaddi, colaboradora y diseñadora de Fenty, marca de Rihanna.

Según Pisano, la relación entre Amina y A$AP no es reciente y comentó que años atrás habían colaborado en conjunto para una colección de zapatos.

La declaración se hizo viral, sin embargo la pareja hizo declaraciones al respecto. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente y comentó: “Anoche tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que inicié porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, enviar y publicarlo con mi nombre”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias