fama -

Captan a Rihanna y A$AP Rocky en Barbados tras rumores de separación

Tras los rumores de una supuesta separación, los cantantes llegaron a Barbados, país de origen de la cantante de ‘Umbrella’

Redacción Fama

El pasado jueves comenzó a circular el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado tras una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi. Ninguno de los dos cantantes dio declaraciones en torno a dichas aseveraciones; solo Amina publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de aseveraciones sin sustento.

 

No se habían reportado actualizaciones ni apariciones públicas de la pareja hasta la noche del 15 de abril, cuando ‘RiRi’ y A$AP fueron captados en el aeropuerto de Barbados, país de origen de la intérprete de ‘Umbrella’.

El sitio The Shade Room fue el que registró las imágenes de llegada de los cantantes, quienes estuvieron custodiados en todo momento por su guardaespaldas mientras se trasladaban de la sala de llegada al estacionamiento del aeropuerto internacional Grantly Adams.

En las imágenes se observa que la pareja aborda una camioneta blanca que ya los esperaba para llevarlos a su destino, cuyo paradero no ha sido revelado.

En el video capturado por The Shade Rihanna luce un vestido corto multicolor, zapatillas de tacón delgado, accesorios dorados y el cabello recogido con un ‘moño’ alto. Por su parte A$AP Rocky vestía un pantalón negro con trazos en rosa y una sudadera también multicolor en tonos fucsia y morado; llevaba la capucha puesta y cargaba dos maletas pequeñas.

Los rumores comenzaron el 14 de abril cuando el influencer Louis Pisano escribió en su cuenta de Twitter que ‘RiRi’ y A$AP se habían separada después de que la cantante descubriera a su pareja engañándola con Amina Muaddi, colaboradora y diseñadora de Fenty, marca de Rihanna.

Según Pisano, la relación entre Amina y A$AP no es reciente y comentó que años atrás habían colaborado en conjunto para una colección de zapatos.

La declaración se hizo viral, sin embargo la pareja hizo declaraciones al respecto. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente y comentó: “Anoche tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que inicié porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, enviar y publicarlo con mi nombre”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfano le cambió la vida

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días