fama -

Captan a Rihanna y A$AP Rocky en Barbados tras rumores de separación

Tras los rumores de una supuesta separación, los cantantes llegaron a Barbados, país de origen de la cantante de ‘Umbrella’

Redacción Fama

El pasado jueves comenzó a circular el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado tras una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi. Ninguno de los dos cantantes dio declaraciones en torno a dichas aseveraciones; solo Amina publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de aseveraciones sin sustento.

 

No se habían reportado actualizaciones ni apariciones públicas de la pareja hasta la noche del 15 de abril, cuando ‘RiRi’ y A$AP fueron captados en el aeropuerto de Barbados, país de origen de la intérprete de ‘Umbrella’.

El sitio The Shade Room fue el que registró las imágenes de llegada de los cantantes, quienes estuvieron custodiados en todo momento por su guardaespaldas mientras se trasladaban de la sala de llegada al estacionamiento del aeropuerto internacional Grantly Adams.

En las imágenes se observa que la pareja aborda una camioneta blanca que ya los esperaba para llevarlos a su destino, cuyo paradero no ha sido revelado.

En el video capturado por The Shade Rihanna luce un vestido corto multicolor, zapatillas de tacón delgado, accesorios dorados y el cabello recogido con un ‘moño’ alto. Por su parte A$AP Rocky vestía un pantalón negro con trazos en rosa y una sudadera también multicolor en tonos fucsia y morado; llevaba la capucha puesta y cargaba dos maletas pequeñas.

Los rumores comenzaron el 14 de abril cuando el influencer Louis Pisano escribió en su cuenta de Twitter que ‘RiRi’ y A$AP se habían separada después de que la cantante descubriera a su pareja engañándola con Amina Muaddi, colaboradora y diseñadora de Fenty, marca de Rihanna.

Según Pisano, la relación entre Amina y A$AP no es reciente y comentó que años atrás habían colaborado en conjunto para una colección de zapatos.

La declaración se hizo viral, sin embargo la pareja hizo declaraciones al respecto. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente y comentó: “Anoche tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que inicié porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, enviar y publicarlo con mi nombre”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado