fama -

Cardi B habla sobre sus sentimientos por Offset

“Ser una artista viene con algo más que música y videos, viene con un negocio", dijo.

Redacción fama

 

 

 

Cardi B finalmente se ha sincerado sobre sus verdaderos sentimientos por Offset después de reconsiderar los planes de divorcio.

La controversial rapera habló sobre sus sentimientos en la red social de Instagram: "Quiero que te despiertes viendo esto. Gracias cariño por este increíble viaje. Tienes razón, a veces tengo que ir más despacio y vivir un poco. [sic]".

 

“Tengo una mentalidad tan neoyorquina que siempre estoy pensando en el trabajo y persiguiendo el dinero, pero cuando piensas rápido, tu mente puede colapsar”.

“Ser una artista viene con algo más que música y videos, viene con un negocio. Gracias por prepararme para el camino correcto para que no vuelva a joderlo nunca más. Te amo.”

 

Mire: Gaby Garrido probará suerte como actriz en España
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista