fama -

Carlos Vives quiere hacer música con Samy y Sandra Sandoval

Los sigue por redes sociales; los admira muchísimo.

Redacción día a día

Carlos Vives es colombiano, pero ya se siente panameño. Y es que él es de esos artistas que siempre vienen, que le tienen un cariño inmenso a Panamá, además de que tiene amistad con grandes de la música panameña: Gaitanes y Rubén Blades, así como otros.

Accede a nuestra web

Les cuento que fue el propio colombiano quien destacó que desea hacer un tema con Samy y Sandra Sandoval. ¿Será que eso viene bajando pronto o pa' después? Bueno, Vives contó que sigue a la agrupación de música típica por redes sociales y los admira mucho, así lo dijo en una entrevista al programa Tu Mañana.

Vives vino hace poco a Panamá para brindar un tremendo concierto, en el que Iván Barrios fue el artista nacional invitado. La gente salió complacida porque Vives se jala tremendo "show" con sus temas ya conocidos y, por supuesto, con su música nueva.

Cumbia

Con más de 30 años en la industria musical y decenas de premios ganados, Carlos Vives sigue con la tarea que emprendió desde el inicio de su carrera, desarrollar un estilo único que conecta la variedad musical de Colombia con el mundo y que está reflejado en "Cumbiana II", un álbum que tiene como base la cumbia.

"'Cumbiana II' es más de ese camino, de seguir trabajando con la madre cumbia no solamente como un patrón específico rítmico, que lo puedes encontrar en el álbum en muchos momentos, sino como algo que va más allá (...) como el territorio, la cumbia va más allá de un solo río, de una sola ciénaga", dice Vives (Santa Marta, 1961) en una entrevista con Efe.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera