fama -

Carmen Jaramillo, entre estudios y estética en Venezuela

Rodríguez destacó que no solo se le arregló el tabique virado sino que también está recibiendo tratamiento para su piel.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo está aprovechando al máximo su estadía en Venezuela, donde no solo se realizó una rinoplastia sino que también está estudiando, y perfeccionándose para mostrar una belleza integral en el certamen de belleza Miss Universo, que podría llevarse a cabo dentro de algunos meses.

El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, aseguró que la miss está estudiando inglés, con una profesora online y con otra presencial, está recibiendo clases de baile, aparte de las que acá en Panamá podría recibir cuando regrese; también está en clases de oratoria, maquillaje y se le están corrigiendo ciertos detalles estéticos.

Rodríguez destacó que no solo se le arregló el tabique virado sino que también está recibiendo tratamiento para su piel, "más brillante´, más tersa, etc". Como si fuera poco, se hizo arreglos dentales y asesoría de imagen.

En cuanto a su regreso al país, mencionó que mientras que acá en Panamá hay cuarentena total, allá ellos aprovechan el tiempo al máximo, porque acá se complica cualquier tema de movilidad por las medidas impuestas por las autoridades de salud para bajar los contagios del coronavirus.

 

 Mire: Quieren que Kim Kardashian tenga romance con comentarista de CNN

Estoy tan agradecida, estos pocos días en Venezuela han sido de mucho aprendizaje. Aquí todos quieren apoyar, todos dicen sí, todos solo tienen muestras de desprendimiento, escribió Carmen en redes sociales,

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’