fama -

A Carmen jaramillo le afectó mucho no creer en sí misma

Ella está compartiendo mucho con sus seguidores a través de "lives" en Instagram.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo, nuestra representante de la belleza panameña en el certamen Miss Universo, confesó que el mayor error en su vida fue no confiar en sí misma ni mucho menos creer en quien era.

Como muchos saben, faltan pocos días para que inicie la cuenta regresiva de la partida de la panameña hacia Estados Unidos, Florida, donde será la sede del concurso, y su preparación durante estas semanas es mucho más fuerte. De hecho, se conoció que la Organización Señorita Panamá está buscando el apoyo económico que les hace falta para que pueda viajar con lo mejor y pueda dejar en alto al país.

La inseguridad le costó lágrimas

Pero, mientras llega la fecha, ella está compartiendo mucho con sus seguidores a través de "lives" en Instagram, y en uno de ellos, aseguró que inició en ese mundo de la belleza desde muy temprano, y que no fue nada fácil, pues no era segura de sí misma, tanto así que después de muchas lágrimas fue que superó ese miedo. Carmen compartió con sus fanáticos la anécdota de que una vez tuvo una entrevista en un "live", y que fueron tantos los malos comentarios y las críticas que leía, que apenas terminó tuvo que llorar.

Sin embargo, Gracias a Dios, ese panorama ya cambió y hoy es una mujer diferente, muy segura y enfocada en sus sueños y metas.

En diferentes ocasiones, ha dicho que quiere ser un rol a seguir por la juventud, así que no teme confesar sus vulnerabilidades.

 

Mire: Muere a los 99 años el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II Trabaja en su peso

Durante el mismo "en vivo", compartió un poco de su día a día como miss, y actualmente está trabajando en sus clases con asesores y en su peso. Al hablar de su alimentación destacó que no ha dejado los carbohidratos, pues necesita subir de peso, y el estrés no la ayuda. "El estrés me hace bajar de peso, así que tengo que llevar una dieta balanceada y ser constante con mis entrenamientos y comidas".

Ah, y sobre el certamen en sí, aseguró que el vestido de la preliminar y la final no será el mismo.

Durante estos meses se ha preparado de forma integral para poder llamarse Panamá ante el universo.

Carmen pidió el apoyo de todos los panameños. Necesita que descarguen la aplicación de Miss Universe Official para que sea una de las finalistas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia