fama -

Carmen Jaramillo... No fue reunión sino entrevista periodística

César y Carmen están enfocados en su participación en el certamen de belleza y están aprovechando el tiempo.

Selene Ricord

La discordia política que se vive en Venezuela afectó a la actual representante de nuestra belleza panameña, Carmen Jaramillo, quien lleva varias semanas en ese país como parte de su preparación para Miss Universo. ¿Qué pasó?

Les cuento que en redes sociales se armó tremendo lío al punto de que la miss tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram dizque por haberse reunido con gente del gobierno de Nicolás Maduro, quien es tildado por muchos como opresor de la justicia y la igualdad en su país. Resulta que un video, donde se ve a Carmen y al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, junto al mencionado "secretario de la comisión Presidencial por la Paz y la Vida", recorrió algunas páginas, sobre todo, de misses, y como era de esperarse, a la panameña le llovieron las críticas en las redes.

 

Artículo periodístico

Tras el revuelo, día a día conversó con César Anel Rodríguez quien aseguró que Carmen no fue a una reunión sino que está haciendo su trabajo como estudiante de periodismo y en su preparación como candidata, está acentuando su perfil y publicando desde el 26 de diciembre una serie de artículos: "Nuestro Universo", que enfoca distintos temas sociales de los lugares que visita.

"El primero fue en Colombia y enfocó el acceso a la alimentación y puso como parte de su trabajo la visita a la fundación Sonrisas de León. El segundo artículo que está construyendo se enfoca en la realidad o lo que dicen los distintos actores sobre el proceso de Paz en Venezuela. El tercero o cuarto en adelante, hasta que salga nuevamente del país, son sobre temas nacionales seguridad, COVID-19, desigualdad, etc. Ella no fue a una reunión, ella está haciendo su trabajo, visitó el centro del Movimiento de Paz y Vida", señaló.

Añadió que esa entrevista fue hace algunas semanas y que no se ha publicado porque faltan dos más, "precisamente porque no es un artículo de relaciones públicas de nadie".

"Ese centro, que además según pudo conocer, fue construido por una empresa panameña, es lo que ese sector fuente dice o hace por la paz en Venezuela. Pero al finalizar el recorrido con el señor, que es el administrador de esos centros, él hizo esa entrevista y subió eso a sus redes. Si escuchas lo que Carmen dice y lo que yo digo, siempre enfocamos y estuvimos claros en el tema periodístico".

 

Mire: ¡Shakira le comentó el 'challenge' a Anita Correa!

Tras los "ataques" Carmen sí desactivó los comentarios, sin embargo, en Venezuela los han tratado superbién. "Algunas personas, no todas, escribían sin saber. Obviamente cuando se fueron atrás y leyeron el primer artículo, entendieron. La gente detrás de una cuenta de redes sociales puede tener muchas motivaciones. Aquí más amables no han podido ser, todos los profesores están enfocados en ella y haciendo su trabajo. ¿Quiénes publican estas cosas? Cuentas de misses. ¿Qué buscan? ¿Generar polémica? ¿Cuántos seguidores tienen que respaldan su publicación?", destacó.

César y Carmen están enfocados en su participación en el certamen de belleza y están aprovechando el tiempo.

Carmen se operó la nariz hace dos meses, "nunca se hinchó; no era para cambiarle la cara, era para corregirle el tabique, porque no respiraba bien, lo tenía virado, además de por la estética".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas