fama -

Carmen Jaramillo sigue proyectando en Miami

La panameña sigue documentando su estadía en Estados Unidos para este certamen. Ayer publicó un video en el que camina como si estuviera en una pasarela. ¡Bravo!

Valerie Stoute

¡Bella, riquísima, espléndida, hermosa...". Ya los halagos se le quedan cortos a Carmen Jaramillo, quien lo está dando todo en el hotel de concentración de Miss Universo. ¡Bella!

Lee la edición impresa

La panameña sigue documentando su estadía en Estados Unidos para este certamen. Ayer publicó un video en el que camina como si estuviera en una pasarela. ¡Bravo!

Los comentarios en este video, que corrió como pólvora en todas las redes sociales, son magníficos, a favor de la representante istmeña. Y es que los panameños la ven perfecta para lograr entrar a un puesto importante en la final o para ganar la corona más deseada.

"Esta noche se me pasará como un suspiro", fueron las palabras de Carmen con una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido rojo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'