fama -

Carmen Salinas no regresará a casa para su recuperación

Carmen Salinas tiene más de 120 horas en coma natural.

Redacción/ FAMA

Carmen Salinas, reconocida cariñosamente en el mundo del espectáculo como "Carmelita", tiene más de 120 horas en coma natural desde que fue hospitalizada en la colonia Roma, Ciudad de México, luego de que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre.

Con el paso de los días, los familiares de la también ex diputada han presentado los avances médicos, los cuales mostraron ciertos indicios de mejoras en su estado de salud, sin embargo el panorama aún parece muy incierto.

Desde leve actividad cerebral hasta pequeños movimientos representan la esperanza de toda la familia. Por ello, decenas de personas y medios de comunicación se mantienen a las afueras de la institución médica donde se encuentra Carmelita Salina para conocer los detalles de su estado de salud proporcionados por doctores y familiares.

La noche de este martes, Carmen Plascencia, su nieta, otorgó información sobre lo que ocurrirá con su abuela en los próximos días. De acuerdo con su testimonio compartido por el matutino Venga la Alegría, aseguró que, hasta el momento, no se encuentra en condiciones de volver a su hogar para continuar con su recuperación debido a que continúa en coma y se se mantiene con ayuda de un respirador artificial.

 

Mire: Condenan a fanática de 72 años que le ofreció sexo al cantante de Il Divo y luego amenazó con matarlo

 

Carmen Plascencia, la nieta de la actriz, también agradeció las muestras de cariño de amigos y familiares. Por su parte, Gustavo Briones, su sobrino, describió la apariencia que Salinas tiene. Dijo que cuenta con un "cutis hermoso", como si acabara de desmaquillarse para recostarse a dormir toda la noche.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico