fama -

'Carmen ya no va a despertar', dicen los especialistas

Aunque a la actriz no le gusta hablar de muerte, sí manifestó que quiere descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Redacción Fama

México está orando mucho por la actriz. Y es que Carmen Salinas habría sufrido daños cerebrales irreversibles, según la más reciente información dada por Jorge Nieto, ahijado y amigo de la veterana actriz e imitadora.

Y es que tras el accidente cerebrovascular sufrido por la también productora teatral la noche de este miércoles, las consecuencias en su salud serían definitivas: "Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar", dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

Nieto aseguró que Carmelita no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido debido a la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia: "La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame".

También dijo que es aventurado decir una fecha en la que podría presentarse una mejoría en la salud de la emblemática artista, por lo que sólo estarían esperando "un milagro".

 

Aunque a la actriz no le gusta hablar de muerte, sí manifestó que quiere descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español. "Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá