fama -

Carmencita Sousa le dará el 'sí, quiero' al hombre de sus sueños

A solo un mes de celebrar su primer aniversario, ella anunció en su Instagram su compromiso.

Selene Ricord

 

A pesar de que este año será recordado como uno de los más amargos y difíciles, otros tendrán mejores motivos para sonreír y estar agradecidos.

Y ese es el caso de la expresentadora de televisión, Carmencita Sousa, quien se comprometió con el hombre de sus sueños el pasado 17 de julio. ¡Felicidades!

A solo un mes de celebrar su primer aniversario, ella anunció en su Instagram que le dará el "sí, quiero" a Daniel Maduro.

 

 

 

En junio fue su aniversario

 

"Hoy 18 de Junio, hace 1 año inició nuestra aventura, un año lleno de amor, amistad, risas y hermosos recuerdos; también hemos enfrentado dificultades y gracias a Dios salimos vencedores en cada prueba y lo mejor es que nos hemos fortalecido y apoyado mutuamente. Cada día avanzamos con más fuerza. Eres mi compañero, mi compinche", escribió.

"Mi amor por ti es puro, real, sincero y enorme rantán, buco, pocotón, mucho con bastante ja, ja, ja y cada día crece, evoluciona y se perfecciona", dijo.

Gracias por caminar a mi lado y abrazarme más fuerte cuando más te necesito. Gracias por cada día hacerme sentir la más especial, y la única en tu vida. Gracias por escogerme cada día, gracias por tu esfuerzo, tus sacrificios, tus mimos, detalles y cariño; Por esto y mucho más te sigo eligiendo cada día.

 Mire: Nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados