fama -

Carolina Aybar, soltera y 'tripeando' la vida

La hermanita nos dijo que evalúa la posibilidad de ir a estudiar al extranjero.

Jessica Román

Buenas noticias para los seguidores de la exparticipante de Big Brother, Carolina Aybar, pues en una entrevista ella nos reveló que se encuentra soltera, "saliendo por ahí" y conociendo personas. ¡Qué bien!

Agregó que desde su última relación, no ha formalizado ninguna otra porque no ha encontrado a la personita que le logre robar el corazón.

Chicos ¡tomen nota!, porque la ricitos de oro nos dijo que no tiene un prototipo, a ella le gustan los hombres con "buca" personalidad antes de cualquier cosa. 

 

Sigue subiendo sus fotos

Hace un tiempo, nos enteramos que la hermanita recibía ataques por publicar fotos en sus redes sociales en vestidos de baño, sobre esto nos dijo que sigue subiendo lo que quiere y que "la gente siga diciendo lo que quiera".  

En otros temitas, nos explicó que evalúa la posibilidad de estudiar la carrera de ingeniera en audio en el extranjero, ya que en Panamá no la tienen y tendría que pedir un préstamo o beca para iniciar con sus estudios.

Hace poco Aybar terminó de grabar la segunda temporada de La Ruta del Sol junto al también exparticipante de Big Brother, Paul Novoa y por el momento no sabe cuando comenzarán a grabar otra. 

También puedes leer: Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud