fama -

Carolina Brid cambia vidas con amor

Carolina está clara de que su finalidad siempre será la misma: ayudar y es por esa razón que utiliza sus redes para tocar y mejorar vidas.

Selene Ricord

Recientemente les contamos que Carolina Brid se puso como ejemplo para llevar el mensaje de poder que existe entre la unión de mujeres, pero a la misma vez, reconoce que actualmente el peor enemigo de la mujer, es la mujer. ¡Así de sencillo!

La exmiss le aseguró a día a día que estamos viviendo y compartiendo en una sociedad tan oprimida que la mujer ha tomado como adversaria a su aliada y en vez de empoderarse, se destruyen. "El tema del empoderamiento se utiliza en muchas ocasiones para conveniencia propia y no porque realmente se quiera ayudar a otras mujeres. Está el clásico dicho de: 'te quiero ver bien, pero no mejor que yo'", destacó.

Sin embargo, Carolina está clara de que su finalidad siempre será la misma: ayudar y es por esa razón que utiliza sus redes para tocar y mejorar vidas. "Siempre he sido muy selectiva con mis amistades. Yo sé que cuando quiero a alguien daré todo por esa persona y espero lo mismo. Me he equivocado algunas ocasiones con personas, pero gracias a Dios ya no forman parte de mi vida. Mi fin seguirá siendo el mismo: cambiar vidas con amor y ayudar con todo el corazón a quien lo necesite".

Mire: Sech ayuda a los damnificados de las inundaciones con más de 5 mil dólares

 

Es increíble cuánto bien podemos hacernos entre mujeres. Somos tanto aprendices como maestras cuando nos damos cuenta que esta vida NO es una competencia entre nosotras. Tenemos el don de ver la vida con ojos de madre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda