fama -

A Carolina Brid la quieren violar y ella expuso a su acosador

Ella subió a sus historias la captura de un mensaje privado que le llegó a su Instagram: "te voy a violar, ok".

Selene Ricord

Muchos "chollywoodenses" vienen manifestando su repudio a las redes sociales por la toxicidad que se vive en estos momentos. ¡No hay control!

Las críticas, malas vibras, insultos, ofensas y hasta lo que se conoce como ciberacoso, son el pan de cada día en estas plataformas. Solo hace dos días, la presentadora de televisión, Paty Castillo, asoleó a uno por allí, y le exigió públicamente que la dejara de seguir, pues sino, publicaría todas las "estupideces" que le escribía.

 

Pero no todo es malo, ya las víctimas están alzando su voz y hace poco, Piky Zubieta marcó un precedente. Logró que a su acosador, el ciudadano David D'anelo Phillips Taylor, lo condenaran a 70 meses de prisión por el delito de lesiones psicológicas. También se le impuso la pena accesoria de alejarse de la víctima, su familia y a su dirección residencial durante 60 meses 5 años una vez cumplida la pena de cárcel de 5 años y 10 meses.

Ahora, Carolina Brid hizo público el acoso y las amenazas que recibe en redes sociales.

Ella subió a sus historias la captura de un mensaje privado que le llegó a su Instagram: "te voy a violar, ok".

Reporten la cuenta

La exmiss le aseguró a día a día que decidió hacerlo público y que solicitó que reportaran la cuenta "reiniergt", para mandar un claro mensaje a quienes creen que tienen poder en las redes sociales. "Así como algunos utilizan las plataformas para sembrar odio y miedo bajo un seudónimo, también hay personas que están del lado de la justicia y aportan sus talentos para el bien. Las redes sociales son un arma de doble filo, todos estamos expuestos, tienen nuestros datos. Con la 'amenaza' ya puedo hacer una denuncia y abrir una investigación. Encontrarán sus datos fácilmente y se le pondrán cargos en su contra, así como sucedió con mi amiga Piky Zubieta, que gracias a Dios pudo resolver", aseguró.

Mire: Duffus sobre el caso de sus hijas: 'Ya estamos en la disputa'

Brid destacó que esta no es la primera ni la segunda vez que recibe este tipo de acoso, pero sí de que se trata de una persona diferente.

Aprovechó la oportunidad para pedirle a todos sus seguidores que sean precavidos y muy cuidadosos con lo que publican y comentan en las redes sociales.

Carolina es motivadora y no se queda callada. Recientemente hizo un diplomado en 'feminismos, identidad de género y mujer en la vida pública'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal Electoral autoriza recolección de firmas para revocatoria contra alcalde Mayer Mizrachi

Fama Así contaron Nando Boom, Natti Natasha, Raphy Pina y Dímelo Flow la historia detrás de la nueva versión de 'Dembow'

Fama ¡Ayala vida! Chef Felipe Milanes revela que superó complicada bacteria y ya está en recuperación

Fama Nadia Ferreira llega a Panamá lista para la fiesta que trae los Premios Juventud

Relax Estrenos de cine en Panamá: infantil, drama y acción

Fama Sech revive el recuerdo de su Latin Grammy junto a Karol G

El País Panamá expondrá con 19 proveedores su oferta turística en la FIT 2025 de Buenos Aires

El País Fepabi cancela desfile de bandas independientes en Colón

El País La auditoría a la concesión del tren del Canal de Panamá avanza y el operador pide diálogo

Mundo La OMS contradice a Trump: No hay evidencia científica de la relación entre paracetamol y autismo

El País MINSA cancela actividad en hotel de playa, carecía de aprobación oficial

El País Roban más de 2 mil dólares y computadoras en el colegio de Gatuncillo, Colón

Mundo Bill Gates apuesta por la inteligencia artificial para salvar millones de vidas en países pobres

Relax BTS Movie Weeks llega a Panamá con funciones exclusivas en Cinépolis

El País Mulino participa de la apertura del Debate General en la ONU

El País Padre de Elon Musk fue acusado de abuso sexual infantil contra 5 familiares, según el NYT

El País Hallan a hombre sin vida frente al cementerio de Paraíso en Colón

Famaa Localizan sin vida a dos artistas colombianos que estaban de gira en México

Deportes Ousmane Dembelé, Balón de Oro 2025