fama -

A Carolina Brid le encanta la orden de Santa Teresa de Calcuta

La ex miss trabajó de lleno durante la jornada de la JMJ.

Valerie Stoute

Carolina Brid se siente feliz tras culminar la exitosa Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, tanto así que se le despertó aún más ese deseo de servirle a la comunidad y ayudar a los más necesitados, un llamado que nos hizo Jesús a todos.

 

Madre teresa

La beldad explicó que siempre ha tenido ese deseo de servir y que le gusta mucho la orden de Santa Teresa de Calcuta, las Misioneras de la Caridad. "Yo soy del Camino Neocatecumenal en Panamá, participé en la jornada que se realizó en Panamá. Estuve en el departamento de seguridad en ese momento. Dentro de mi corazón siempre ha estado la idea de formar una familia, pero si uno le da el sí a Jesucristo, uno debe saber escuchar y saber a dónde se necesitan personas. A mí me encanta que Madre Teresa de Calcuta dijo: 'vayan y ayuden a las personas, vayan y consigan más almas para Jesús, entonces, no sé si a través de la familia, religiosidad o la misión estoy llamada", explicó Brid.

Mire: Margarita Henríquez está lista para conquistar la Quinta Vergara en Viña del Mar

Para Semana Santa viajará a Ciudad del Vaticano y estará en una audiencia con el papa Francisco, en donde el Sumo Pontífice aconsejará y brindará la Palabra de Dios a los pocos que estén presentes, pues es una audiencia muy privada. ¡Ella está muy emocionada!

No se pierda: Margarita no está sola... Estos son los músicos que la acompañan
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella