fama -

Carolina Brid: 'Muchas personas están viendo la JMJ como algo del gobierno'

La ex "miss" manifestó que lo que ha hecho el gobierno es promover el país como marca.

José I. Huertas F.

Para nadie es un secreto que Carolina Brid es una católica prácticante y así lo ha dado a conocer desde hace mucho tiempo en sus redes sociales, es más, hace como un mes y medio realizó un Instagram Live junto a Enrique "Rommelito" Gutiérrez para hablar sobre el voluntariado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) exhortando a las personas a que alojen en sus hogares a los peregrinos que asistirán a este evento eclesiástico en enero 2019.

Ingresa a: Gondwana, en Panamá, pa' el Festival MUPA

Conversamos con ella para saber cómo se está preparando para esto y expresó que se mantiene trabajando en sumar más voluntarios para lo que será la JMJ. "Hacen falta voluntarios y acogidas de casa... Siento que muchas personas están viendo la JMJ como algo del gobierno, entonces se pierde el interés", añadió.

Lo han promovido como país marca

La ex "miss" manifestó que lo que ha hecho el gobierno es promover el país como marca y hacer las conexiones con El Vaticano. A su vez, destacó que para ella esta jornada "no es más que un encuentro de jóvenes para que no se sientan solos en esta sociedad tan fría, eso es lo que está pasando. La JMJ no solo es un evento católico, es un evento para que todos los jóvenes se reúnan, he visto como de estas jornadas han surgido matrimonios, nuevas amistades. También lo veo como una forma de sentir que no estamos equivocados en cuanto a la religión. Es un evento que definitivamente va a cambiar vidas".

Alojará a pereginos

Ella adelantó que en su casa le dará posada a cuatro jóvenes polacos. "Toda mi familia está acogiendo. No hay nada más lindo que servir a Dios y al prójimo. Si están buscando esa felicidad busquénla en el servicio al prójimo que el Señor les va a recompensar con el ciento por uno", precisó.

No dejes de leer: Sheldry Sáez: 'Soltera, tranquila y enfocada'Crearon un grupo de WhatssAp

La presentadora no está sola en este trabajo, pues reveló que tienen un grupo de WhatssAp con otros famosos como: Patty Castillo, Laura Yee, Ana Alejandra Carrizo, Rolando Sterling, Álvaro Alvarado, Valeria Maduro, Michelle Simons. "A todas las figuras del patio que veo que están interesadas en ser voluntarios los ando reclutando", concluyó Brid.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos