fama -

Carolina Brid no cambiará su forma de proyectarse tras polémica por lencería

"Con el tema de la iglesia muchas veces he sido criticada por mi forma de proyectarme...". ha estado en el Vaticano y ha viajado a ver pasarelas.

Valerie Stoute

Hace unos días Carolina Brid subió unas historias en las que solo se le veían las tiras de la parte de arriba de una lencería, pero la gente asumió y se alocó. Ella tuvo que bajar esas historias porque prefiere paz en su vida.

Lee la edición impresa

Aún no entiende porqué se escandalizó la gente y explicó a día a día que ni siquiera modeló el vestuario, simplemente hizo sus historias con la lencería puesta y habló de la comodidad de la misma. "Eso despertó mucha imaginación y morbo, pero no se veía nada, y sí, creo que exageraron un poco en esa parte", explicó.

Brid destacó que con el tema de la iglesia muchas veces ha sido criticada por su forma de proyectarse "y no la voy a cambiar". Recordó que ha estado en el Vaticano junto al Papa Francisco, ayudando en la evangelización y compartiendo la fe, así como ha estado en Francia en pasarelas, en Días de Moda, para presenciar eso que tanto le gusta, que es la moda y la belleza. "Y esa soy yo, una chica que constantemente se está construyendo en el ámbito profesional, personal y espiritual, buscando equilibrar cada una de mis áreas. Estoy totalmente enfocada en lo que quiero y hacia dónde me voy a dirigir", contó la ex-miss.

"Con el tema de la iglesia muchas veces he sido criticada por mi forma de proyectarme...". ha estado en el Vaticano y también ha viajado a ver pasarelas.No le escandaliza tanto la reacción de las personas, pero a veces es mejor tener paz que tener la razón.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás