fama -

Carolina Brid ora por los matrimonios de Panamá

Carolina Brid es una mujer con principios, valores, que cree en la familia y en el matrimonio,

Selene Ricord

Carolina Brid es una mujer con principios, valores, que cree en la familia y en el matrimonio, es por eso que no pierde la fe y se pone como puente entre Dios y el amor entre los seres humanos.

Les cuento que la exmiss ha servido hasta de celestina entre sus amistades para que logren ser pareja y como si fuera poco, tiene una lista de todos los matrimonios de familiares y amigos, por los que ora y le pide a Dios unión y sabiduría, ya que "casarse es fácil, pero el reto es mantenerse". ¡Ujum!

Ella, como una mujer en pro del matrimonio, está feliz por todas esas parejas que deciden sellar su amor ante los ojos de Dios, y luchar todos los días por consolidar una relación, ya que siente que la sociedad hasta ha atacado el matrimonio y las familias.

Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos Ora por el amor

"Esta iniciativa es una invitación a la oración y a darnos cuenta de que la oración es mucho más sencilla, mucho más simple de lo que parece. A veces nos hacen pensar que para poder rezar u orar hay que complicarse y empezar por oraciones y no, Dios siempre va a escuchar nuestras palabras. Y lo otro es que se ha tergiversado mucho eso de oro y rezo por ti. Aquí en Panamá la gente piensa que la persona debe estar mal y por eso están orando por ella, no, al contrario, al decir rezo o oro por ti es un gesto de amor muy grande y quiero que las personas estén anuentes de eso", mencionó.

Carolina señaló que los matrimonios por los que ora son de amistades y familiares, "yo no siempre voy a saber si están bien o mal, si están pasando por algún momento difícil, porque al final es muy fácil casarse, pero el reto es mantenerse casado y ningún matrimonio es perfecto, pero a veces recordarles que hicieron esa promesa de que todos los días van a estar ahí para sus compañeros es muy importante y también la sociedad nos ha engañado diciendo que con la persona que me caso me hará feliz, y no, es entregarse todos los días en ese gesto de amor y de donación".

Cabe destacar que ella refuerza su oración por las parejas porque siente que la sociedad hasta ha atacado a la familia y a los matrimonios. Espera que este iniciativa inspire a otras personas a cultivar la fe y creer en el amor.

Ah, y si siente curiosidad, en su lista aparecen algunos famosos matrimonios como el de Sara Bello, Isabeau Méndez, Analía Núñez, Rolando Sterling, entre otros. Es más, algunos de sus seguidores les mandaron sus nombres para que también los encomendara a Dios.

Felicita a todas esas parejas que manejan sus relaciones basados en el respeto, la unión, comunicación, agarrados de la mano de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

Deportes Panamá cierra 2025 en el puesto 30 del ranking FIFA y lidera Centroamérica

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año

El País 105 delegaciones participarán en el Desfile de las Mil Polleras 2026 en Las Tablas

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario