fama -

Carolina Brid recuerda que hace siete años fue Miss Panamá

Ella está más que segura que ya pertenece a la vieja escuela de las reinas de belleza de Panamá.

Valerie Stoute

Carolina Brid es sinónimo de belleza, mujer empoderada y mujer con mucha fe en Dios. Pero lo que muchas de las chicas de hoy - que están metidas en el mundo del modelaje para llegar a ser una reina de belleza en Panamá- no saben que dentro de las facetas de Brid también estuvo representar a su país afuera, en Miss Universo.

Lee también: Wallmart se disculpa por un tuit insensible sobre Paul Walker

Ella recordó que hace siete años fue una Miss Panamá, y cree que ya forma parte de la vieja escuela de las reinas de belleza. ¡Mira tú!

Mira también: ¡Tranquilas! 'El Lobo' no ha dejado la música

Lo antes mencionado lo dijo en el pie de una foto que subió a sus redes sociales, un "selfie" en el que salía muy hermosa. "Me dice @andreaperezmeana que la foto está bien #PipirisNice, hace rato que no subía selfie. Btw el otro día hablando con la #Brandashian @gladysbrandao estábamos viendo que ya hace 7 años fui @senoritapanamaoficial #MissPanamá y ella hace 5 años. Pertenecemos a la vieja escuela?", dijo.

Está segura de que el tiempo pasa volando, pero ella afirmó que han disfrutado demasiado de esta experiencia que se vive una sola vez en la vida.

Ser Miss Panamá le ha abierto muchas puertas: ha sido presentadora de TV, host, modelo, empresaria ( ha lanzado su propia línea de suéteres en conjunto con una firma colombiana). Además, apoya mucho a la iglesia católica.

Brid fue ganadora de diversas coronas como: Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013 para Miss Universo 2013.

Paso por Miss Panamá

Luego de entregar el título de Miss Tourism Metropolitan, decide competir en el certamen máximo de la belleza panameña, el Miss Panamá 2013.

Tras un casting de más de 100 chicas, logra entrar al cuadro de 19 semifinalistas. Posteriormente llega el evento de la Preliminar. En dicho evento logra entrar al cuadro de 13 finalistas y gana el derecho de ser Miss Veraguas 2013, representando nuevamente a esta central provincia.

Carolina vuelve a llamar la atención nacional e internacional por su trayectoria como ganadora de certámenes y por su estatura,(1.81 m) convirtiéndose en la favorita a la corona.

Expertos en la materia la colocaban en sus top. De hecho, la página especializada Miss Panamá Uniworld en Facebook realizó un concurso virtual en la que 30 jurados de 22 países votaban por el top 6 final del Miss Panamá.

Entre los jurados se encontraban personalidades del mundo de los certámenes de belleza como: Inés Ligrón de Francia, Magali Febles y Luis Trujillo de República Dominicana, además, actores de doblaje de México, guionistas de Hollywood y páginas especializadas entre ellas The Perfect Miss, Pageantology y Critical Beauty, entre otros.

Carolina resultó ganadora indiscutible de este concurso virtual, afianzándose como la más fuerte a la corona.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', pero en Panamá este título brilla desde hace años gracias a Sandra Sandoval

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

Fama Jueza ordena a exesposa de Daddy Yankee entregar dispositivos con correos borrados

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra

Fama Creatividad norteamericana y logística panameña se combinan para Premios Juventud 2025

El País Minsa aclara atención brindada a embarazada de 29 años que falleció junto a sus gemelos

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Emergencias por caída de árboles aumentan en la temporada lluviosa 2025

El País Ocú se viste de tradición para la 52ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

Fama La vida sin filtro de Kanye West llega al cine en ‘In Whose Name?’

El País En lo que va del 2025, se ha notificado un total de 14 defunciones por dengue

El País Línea 3 del Metro rinde homenaje a héroes del rescate en accidente de Albrook

El País Presidente Mulino: 'Si no compran leche nacional, no importarán leche extranjera'

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'