fama -

Carolina Brid sigue en su reto de sanar

Carolina desde muy pequeña sufrió de bullying por su delgadez, lo que ha trabajado desde hace muchos años.

Selene Ricord

Carolina Brid inició un reto personal de vivir menos de expectativas y más de fe para seguir sanando.

La modelo explicó a día a día que empezó este desafío porque "cuando halamos de expectativas nos encasillamos y diría yo que hasta nos limitamos, porque visualizamos algo y eso es lo que queremos y aquí es donde confundimos expectativas con fe; la fe no es creer que lo que queremos es lo que va a pasar, la fe es saber que Dios o para otras que lo llaman el universo ya sabe el futuro, ya está adelantado y sabe que es lo mejor para nosotros. Entonces, tener menos expectativas es dejar de mirar para ese enfoque puntual y abrirme y expandirme y creer, que es llegar a la fe, que lo mejor y que lo que es bueno para mí y perfecto va a llegar".

La exmiss confesó que esto lo aplica a nivel personal y profesional y que eso le ha traído buenos resultados.

Añadió que este reto va ligado a un curso de milagros, que no es sobre religión, pero sí espiritual, para sanar lo interior, esas heridas emocionales de infancia, para superarlas y llegar al próximo nivel.

 

Sé fiel a lo que existe dentro de ti , a tus valores, a tu espíritu. Quiere expandirse y tener fe de que lo perfecto para ella llegará. Carolina desde muy pequeña sufrió de bullying por su delgadez, lo que ha trabajado desde hace muchos años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana