fama -

Carolina Brid sigue en su reto de sanar

Carolina desde muy pequeña sufrió de bullying por su delgadez, lo que ha trabajado desde hace muchos años.

Selene Ricord

Carolina Brid inició un reto personal de vivir menos de expectativas y más de fe para seguir sanando.

La modelo explicó a día a día que empezó este desafío porque "cuando halamos de expectativas nos encasillamos y diría yo que hasta nos limitamos, porque visualizamos algo y eso es lo que queremos y aquí es donde confundimos expectativas con fe; la fe no es creer que lo que queremos es lo que va a pasar, la fe es saber que Dios o para otras que lo llaman el universo ya sabe el futuro, ya está adelantado y sabe que es lo mejor para nosotros. Entonces, tener menos expectativas es dejar de mirar para ese enfoque puntual y abrirme y expandirme y creer, que es llegar a la fe, que lo mejor y que lo que es bueno para mí y perfecto va a llegar".

La exmiss confesó que esto lo aplica a nivel personal y profesional y que eso le ha traído buenos resultados.

Añadió que este reto va ligado a un curso de milagros, que no es sobre religión, pero sí espiritual, para sanar lo interior, esas heridas emocionales de infancia, para superarlas y llegar al próximo nivel.

 

Sé fiel a lo que existe dentro de ti , a tus valores, a tu espíritu. Quiere expandirse y tener fe de que lo perfecto para ella llegará. Carolina desde muy pequeña sufrió de bullying por su delgadez, lo que ha trabajado desde hace muchos años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas

Fama ¡Sorpresa! Lily anuncia el nacimiento de sus gemelas gracias a la medicina y su fe

Fama 25 años de acordeón y tradición: Isaac De León arranca su tour nacional

Fama Jovana Michel presenta a su primogénita Emma Sofía

El País. 'Buque que transita, paga': el Canal de Panamá ante el pedido de paso gratis de EE.UU.

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Decretan extender las sesiones extraordinarias en la Asamblea hasta el 26 de junio para ley de intereses preferenciales 

El País San Miguelito: Decomisan productos lácteos importados que no cumplen con la ley

Mundo EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas

El País Sujetos irrumpen en oficinas de la AMP en Bocas del Toro

El País Identifican once establecimientos contaminando al río La Villa 

Deportes Panamá define sus 26 guerreros para Eliminatorias y Copa Oro 2025

Fama La Fiscalía de Viena archivó por prescripción la denuncia por violación contra Sean Diddy

El País Policía Nacional aprehende a varios sujetos tras enfrentamiento en El Chorrillo

El País Detectan peligros para la salud en el colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama Discográficas buscan huellas digitales y pagos justos por la música de sus artistas en la era de la IA

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres