fama -

Carolina Brid sobre la JMJ: 'No será un Carnaval'

La ex-miss nos comentó que "ya es hora de que Panamá evolucione". ¡Ya saben!

Selene Ricord

¡Ajo! Ya llegaron los peregrinos para la Jornada Mundial de la Juventud y Carolina Brid no está de acuerdo con eso de que el magno evento serán otros carnavales.

Lee también: ¡Jo! El bajista de Los Patrones ta' pegao con las fans, pero él es un 'man' fiel

La ex-miss mencionó que "ya es hora de que Panamá evolucione", pues han recorrido en las redes algunos videos de pasadas jornadas donde se ven a chicos fiestando. "Hay 40 mil videos hermosos de la JMJ. Pero como siempre el morbo llama más la atención. Deben recordar que también vienen mayores de edad y es normal que después de las actividades vayan a turistear. En Panamá tenemos un poco satanizado el tema del alcohol y considero que hay un mayor control de este. En otros países no es considerado un escándalo, pero como siempre a nosotros nos falta cancha. Espero que no peguen el grito al cielo cuando vean a Cardenales fumando", aseguró.

Mira también: ¿Mr. Fox incumplió con el pago de multas? Él nos contó qué pasó

 

Estuvo en Polonia

Carolina tiene experiencia como peregrina, ya que estuvo en Polonia. "Recuerdo que cuando el papa se fue, mis amigos polacos me llevaron a bares a probar cerveza y tragos". ¡Cero preocupación!

Faltan alrededor de 10 días para la JMJ y ella ya comparte con sus peregrinos y hasta los está panameñizando. "Ahora mis peregrinos son tres. Son voluntarios paramédicos scouts que ayudarán al cuerpo de bomberos, médico y seguridad para la JMJ... Ya probaron saus, arroz con pollo, sancocho. Están sorprendidos de ver que el cristiano panameño es mucho de usar crucifijos o artículos religiosos, pues en Polonia son más reservados con ese tema de mostrar su espiritualidad, de hecho, me comentaron que en Francia es hasta prohibido llevar collares o cosas así", agregó.

Tienen 2 meses en Panamá. En estos momentos están en Bocas del Toro. Recibiendo el entretenimiento para la JMJ y también para ayudar con el tema de seguridad y salud en las fronteras. Se esperan 150 scouts voluntarios en Panamá y 3,500 peregrinos polacos. Ellos están enamorados de Panamá, de la hospitalidad de su gente, y muy agradecidos con mi familia que los ha recibido como hijos.Carolina es embajadora y voluntaria. Se comunica con los peregrinos en inglés, pues no hablan español.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón