fama -

Carolina Brid sobre la JMJ: 'No será un Carnaval'

La ex-miss nos comentó que "ya es hora de que Panamá evolucione". ¡Ya saben!

Selene Ricord

¡Ajo! Ya llegaron los peregrinos para la Jornada Mundial de la Juventud y Carolina Brid no está de acuerdo con eso de que el magno evento serán otros carnavales.

Lee también: ¡Jo! El bajista de Los Patrones ta' pegao con las fans, pero él es un 'man' fiel

La ex-miss mencionó que "ya es hora de que Panamá evolucione", pues han recorrido en las redes algunos videos de pasadas jornadas donde se ven a chicos fiestando. "Hay 40 mil videos hermosos de la JMJ. Pero como siempre el morbo llama más la atención. Deben recordar que también vienen mayores de edad y es normal que después de las actividades vayan a turistear. En Panamá tenemos un poco satanizado el tema del alcohol y considero que hay un mayor control de este. En otros países no es considerado un escándalo, pero como siempre a nosotros nos falta cancha. Espero que no peguen el grito al cielo cuando vean a Cardenales fumando", aseguró.

Mira también: ¿Mr. Fox incumplió con el pago de multas? Él nos contó qué pasó

 

Estuvo en Polonia

Carolina tiene experiencia como peregrina, ya que estuvo en Polonia. "Recuerdo que cuando el papa se fue, mis amigos polacos me llevaron a bares a probar cerveza y tragos". ¡Cero preocupación!

Faltan alrededor de 10 días para la JMJ y ella ya comparte con sus peregrinos y hasta los está panameñizando. "Ahora mis peregrinos son tres. Son voluntarios paramédicos scouts que ayudarán al cuerpo de bomberos, médico y seguridad para la JMJ... Ya probaron saus, arroz con pollo, sancocho. Están sorprendidos de ver que el cristiano panameño es mucho de usar crucifijos o artículos religiosos, pues en Polonia son más reservados con ese tema de mostrar su espiritualidad, de hecho, me comentaron que en Francia es hasta prohibido llevar collares o cosas así", agregó.

Tienen 2 meses en Panamá. En estos momentos están en Bocas del Toro. Recibiendo el entretenimiento para la JMJ y también para ayudar con el tema de seguridad y salud en las fronteras. Se esperan 150 scouts voluntarios en Panamá y 3,500 peregrinos polacos. Ellos están enamorados de Panamá, de la hospitalidad de su gente, y muy agradecidos con mi familia que los ha recibido como hijos.Carolina es embajadora y voluntaria. Se comunica con los peregrinos en inglés, pues no hablan español.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad