fama -

Carolina Brid, triste y hasta sin ganas de rezar

"He estado así, como que bastante decaída, extraño a mi familia, a mis amigos, los días aquí son bastante pesados", dijo.

Selene Ricord

 

Ser cristiano no te exonera de estar triste. Carolina Brid está inmersa haciendo voluntariado en Atlapa, y aunque se mantiene ocupada y sirviéndole al prójimo, ha tenido días difíciles, tanto así que se siente un poco decaída,  y así se lo compartió a sus seguidores, para que estén conscientes de que ser cristiana no te hace ser feliz todos los días.

No se pierda: 'Cosas que echo de menos' de Erika Ender, un bálsamo en tiempo de coronavirus

“He estado así, como que bastante decaída, extraño a mi familia, a mis amigos, los días aquí son bastante pesados, no sé por qué estos últimos días he estado bastante triste, y no me han dado ni siquiera de rezar, y casualmente eso quería compartirles, que ser cristiano no te exonera de estar triste, que es lo que muchas personas a veces malinterpretan, ah,  que es cristiano, debe estar siempre feliz, pues no estamos en un momento vulnerable”, dijo la exmiss.

Entonces, hace un llamado a parar el odio y las críticas. Asegura que ella  dona su tiempo por puro amor al prójimo y lo que sucede es que reciben críticas de personas que también están frustradas y ansiosas. Y pide de que si van a criticar, que lo hagan con todo el respeto posible.}

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles