fama -

Carolina Castillo confesó que se suma un nuevo integrante a la familia

La presentadora está emocionada y lo gritó a los cuatro vientos.

Redacción Fama

Carolina Castillo no pudo más con la emoción y confesó que a su familia se suma un nuevo integrante.

La presentadora de televisión confesó a través de sus historias de Instagram que por primera vez se convertirá en tía.

"No podía contarlo antes por seguridad, pero ya lo puedo gritar", dijo.

En medio de su felicidad, contó que para ellos como familia han sido dos año muy difíciles, pues como muchos saben, en 2020, perdió a su madre (paciente de cáncer) por complicaciones del coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAROLINA CASTILLO ? (@carolinacastillo)

 

 

 

Ella aseguró que necesitan ese ángel en sus vidas, ya que necesitaban esa vida y ese amor. Además de que será el primer heredero de los Castillo.

 

Para los que pensaban que se trataba del primer hijo de la famosa, pues no, aún esa etapa no ha llegado a su vida ni a la de su esposo Pablo Brunstein.

Ellos sí han manifestado sus deseos de ser padres, pero ese momento llegará cuando Dios los decida.

 

Mire: ¡La llevará a todos lados! Rauw Alejandro viene con 'Rosalía' a Panamá

 

Por el momento, ella está muy emocionada de que tendrá a su primer sobrino, pues ya viene en camino.

 

Recientemente, ella y su esposo disfrutaron de la inolvidable experiencia de subir el Volcán Barú. Hasta tuvieron su pícnic en la cima. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista