fama -

Carolina Castillo critica el ‘juega vivo’ y el irrespeto en las calles de Panamá

La panameña habló alto y claro sobre malas conductas en el tráfico diario.

Redacción/Fama

Carolina Castillo expresó su indignación y frustración ante el comportamiento de ciertos conductores en las calles de Panamá, señalando la falta de respeto al tiempo de una persona y la cultura del “juega vivo”.

 

En un video mensaje compartido en sus redes sociales, Castillo expresó: “Hay algo que yo no entiendo, no entiendo, no entiendo. Si yo estoy formando mi fila aquí, si yo vengo de atrás esperando mi turno, como lo pueden ver está la gente y ahí estaba yo en algún momento esperando y he llegado hasta aquí por qué yo tengo que aceptar que este tipo de cosas pasen (en su video señala un auto que no respeto la fila y como decimos en Panamá , se quiso 'colar'), o sea por qué. Por qué uno tiene que ser 'juega vivo', alguien me puede explicar por qué. O sea, mi tiempo vale, el hecho de que yo haya formado la fila vale, por qué este señor tiene que hacerlo ¡por qué!”, dijo Castillo.

 

Con su mensaje, la presentadora panameña busca visibilizar que este tipo de comportamientos en las vías públicas no solo generan malestar y estrés entre los conductores que siguen las reglas, sino que también pueden provocar situaciones peligrosas.

 

@carocastilloo

Por qué?

  sonido original - Carolina Castillo
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa