fama -

Carolina Castillo está muy orgullosa de Génesis Arjona

La esposa de Pablo Brunstein dice que "La Barbie" ha trabajado mucho por su circuito.

Valerie Stoute

Génesis Arjona y Carolina Castillo compartieron muchos momentos en Esto es Guerra, desaparecido programa de TVN, y desde ahí se han vuelto grandes amigas.

Aunque cada una escogió el rol en donde mejor se siente, aún asombra que Génesis Arjona haya escogido ser diputada de la República. ¡No la veían como diputada, pero se tiró y salió! Y su amiga Carolina está muy orgullosa, porque Génesis ha trabajado en su circuito con mucho amor.

Arjona compartió en una publicación un debate sobre el Ministro del Miviot: "Ministro de Miviot, por el bien del país póngase a trabajar y sino sabe cómo, le recomiendo que dé un paso al costado y le dé oportunidad a un panameño que realmente este preparado. Se necesita profesionales que ayuden a empujar la carreta y no improvisar con nuestros impuestos", dijo "La Barbie", como le apodan a la diputada.

Y Castillo le comentó emocionada de verla en su rol: "Esto te lo escribo sin tomar en cuenta nuestra amistad y es algo que te lo digo en privado, pero hoy quiero hacerlo público: ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI Y LO TANTO QUE TE IMPORTA TU CIRCUITO. Eres un ejemplo para todos. Por más mujeres en la política y por más juventud".

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista