fama -

Carolina Castillo: 'Nos casaremos religiosamente'

Resulta que su amor por es anillo, va más allá de la princesa Diana y la serie The Crown.

Selene Ricord

Hace algunos días Pablo Brunstein y Carolina Castillo sorprendieron a sus seguidores con la buena noticia de su compromiso, así que en el 2021 de que hay boda, la hay.

La presentadora de Mujer le aseguró a día a día que sí se esperaba que en algún momento el argentino le pidiera la mano, pero nunca pensó que sería en su cumpleaños, el pasado 11 de diciembre. "Esperaba que llegara en algún momento claro, jamás el día de mi cumpleaños ja, ja, ja, me agarró totalmente por sorpresa".

Y aunque están sobreviviendo al 2020, en enero se sentará a planificar su boda, pues se casará el próximo año. "Pues fecha no tenemos todavía, estamos sobreviviendo al año 2020. Pero en enero sí ya nos sentamos a definir, porque sí queremos que sea en el 2021 sí o sí. Nos casaremos religiosamente, si Dios lo permite. Y para eso se necesita planificación y disponibilidad de las iglesias", dijo.

¿Por qué quería una 'piedra azul'?

Resulta que su amor por es anillo, va más allá de la princesa Diana y la serie The Crown. Ella explicó por qué: "Toda la vida quise el clásico diamante, te sonará gracioso. Pero cuando estaba viendo The Crown me quedé enganchada con la princesa Diana y me enamoré de su anillo con piedra Zafiro. Siempre he sido una chica con gustos diferentes y siempre me ha gustado marcar la diferencia. Y cuando vi a Lady D tan hermosa con ese anillo dije quieroooo un zafiro azul. En ese momento me di cuenta de que ese color me había gustado tanto porque era el color de la buena suerte de mi mami. El azul marino era el que ella siempre usaba, y recuerdo clarito una foto de ella en la sala cuando estábamos chiquitos con un vestido azul. Mi mamá participó en Bella y Señora y por ella me meto a los concursos, y en mi primer concurso el vestido de la entrevista con el jurado me lo compró azul marino.. pero yo nunca le dije a Pablo que me gustaba el Zafiro.. se lo comenté a un amigo de él, pero bien ingenua.. tipo: 'waooo, amé el anillo de la princesa Diana quiero uno azul Y parece que el mensaje llegó claro".

 Mire: Salió igualito al tío Dorindo, hasta sirvió para el documental de su juventud

"Comprometerme con él es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Fue un momento mágico y perfecto en mi vida", aseguró Carolina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón