fama -

Carolina Castillo sintió a su madre en todo momento

Selene Ricord

Carolina Castillo está convencida de que Dios le regaló una segunda oportunidad para seguir viviendo, por eso no puede estar más que agradecida con él y todos los ángeles, y por dejarla sana tras el accidente vehicular que tuvo el pasado martes en la noche.

La presentadora de noticias de Nex aún está en shock, media temblorosa y nerviosa, pues le cuesta creer que esté viva, completa y junto a sus seres queridos. "Es como volver a nacer, así siento la cicatriz que me dejó el cinturón, la quemadura es como mi marca de nacimiento, algún propósito en la vida debo tener que no he lo he cumplido, pues personas con un accidente menos grave, lastimosamente no viven para contarlo y yo sí tuve la oportunidad y no solamente que tuve la oportunidad de estar viva, sino de tener mis piernas, mis brazos, de estar sana de la cabeza más allá de una rotura en la cabeza y la quemadura, estoy superbién".

Carolina, se considera una mujer joven que tiene mucho planes por delante, como su boda con Pablo Brunstein que será dentro de muy poco, por eso ella antes de salir de casa se encomienda a Dios y reza la oración: "Ángeles de la guarda bendigan la entrada y salida de cada miembro de esta familia".

 

Mire:  Accidente vehicular deja a Carolina Castillo con quemadura y heridas en la cabeza, mano y espalda

 

Sintió a su madre

Ella está segura de que su madre estuvo con ella en todo momento y que fue su ángel. "Hay algunas personas que dicen que cuando las personas fallecen ya descansan en paz; yo sé que mi mamá está en paz y que está descansando porque yo lo siento, pero eso no quita de que ella pudo estar ahí conmigo, o algo", dijo a día a día.

Ahora, y después de esta experiencia es una mujer más agradecida, pues no solo ella pasó por ese momento difícil, su familia y su prometido también, ya que él ha estado junto a ella en todo momento, apoyándola.

Carolina asegura que esta experiencia la hizo reflexionar sobre la vida. "Ahora pienso y recapacito qué es lo que me falta, en qué puedo ayudar al mundo para hacer de esto un mejor lugar".

Sobre su regreso al noticiero, pues está esperando que le sane la rotura de la cabeza y la quemadura para retornar.

¿Volverá a manejar?

"Seguro un poco al principio, pero soy muy de vencer mis miedos y seguro esto no será la excepción. Lo que sí es que estaré más a la defensiva y no solo preocuparme por manejar bien".

Destacó que se siente bien de ánimo, y va retornando a la normalidad poco a poco.

Aunque es muy reservada con este tipo de incidentes, decidió revelar su experiencia para que las personas sean más prudentes a la hora de manejar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’