Mamá solo hay una. Este Día de las Madres será el primero que Carolina Castillo lo pase físicamente sin su madre, quien falleció este año por complicaciones por COVID-19 y aunque es un día muy difícil, está agradecida con Dios de que pudo gozarla y darle lo mejor en vida. ¡Amén!
La presentadora de Nex confesó a día a día que desde que perdió a su mejor amiga, todos los días son difíciles, y aunque tiene un trabajo que la mantiene con la mente ocupada, rodeada de personas; cada vez que llega la noche o la mañana siguiente, se le hace un nudo en la garganta al recordar a su madre, pues siempre la piensa. "Las personas mueren cuando dejas de pensarla o recordarla, pero sin duda el Día de la Madre es muy difícil, superdifícil".
Irá a conversar con ella
Hoy, Carolina la visitará. "Yo voy a ir con mis hermanos a la iglesia donde está la cripta y vamos, cada uno, a hacerle una cartita, y vamos a ir a orar, a hablarle; yo soy de las personas que piensa que no tienes que ir a la iglesia a hablar con tu mamá, tú lo haces internamente, pero es como para unirnos para juntarnos con mis hermanos. No te niego que se me hace un nudo en la garganta cuando escucho que será el Día de la Madre y que puedes regalarle esto a mamá. Sí es cierto que en la vida te preparan para esto, ya sea en la escuela o familiares, pero cuando te toca, es totalmente diferente y al final, uno nunca está preparado para perder, sobre todo, a tu madre", aseguró.
'Una madre maravillosa'
A pesar de su ausencia, la presentadora le agradece a Dios que tuvo una madre maravillosa, "me duele cuando escucho a personas que no han tenido el cariño de su madre, que nunca la conocieron ya sea porque los abandonaron o porque las perdieron muy jóvenes, dentro de todo, Dios me dio la dicha de gozar a mi mami, de disfrutar con ella, de que fuera mi mejor amiga... todo se lo di en vida y es algo por lo que puedo estar tranquila".
De hecho, no solo visitará a su madre sino también a su abuela materna, pues a ambas las perdió este año en menos de tres meses.
Mire: El galán de Stephany Vásquez está 'enamorado'
'Para mí de ahora en adelante el día de la Madre tendrá otro significado, . Crecí viendo a mi mami siempre cuidándose la piel e íbamos al salón juntas a hacernos de todo'.