fama -

Carolina Dementiev asegura que Panamá necesita urgente un plan de reordenamiento vial

Con evidente molestia se sumó a las miles de quejas diarias por la falta de estacionamientos. 

Redacción/Fama

En la Ciudad de Panamá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza encontrar estacionamientos, sobre todo en las plazas comerciales. Una de las que se suma a la larga lista de quejosos con el tema de los estacionamientos es la exmiss, triatleta y expresentadora de TV, Carolina Dementiev. 

Montada en su vehículo, la también empresaria dijo: “Yo les voy a decir algo, en Panamá se tomó la costumbre de construir plazas comerciales sin parking, si hay cinco párquines ahí, es un milagro”. 

Carolina asegura que para empeorar el asunto, les alquilan locales a comercios de alto flujo, como por ejemplo: “restaurantes o en mi caso, centros de rehabilitación ortopédicos que siempre están llenos”. 

Para tratar de conseguir un estacionamiento los conductores se ven en la necesidad de buscar estacionamiento donde sea: “la mayoría lo que hace es que se parquea frente a la plaza, en la calle, la otra la deja libre, el cual se llevan las grúas recurrentemente parece ser, pero la plaza no te está ofreciendo el parking. Al frente no me puedo parquear, y esto es para la Autoridad de Tránsito, hay un colegio, al otro lado está un supermercado privado y al otro lado otro colegio, no me puedo parquear ni en los locales privados. ¿Dónde carajos quiere la Autoridad del Tránsito que uno se parquee si el local no te ofrece el parquímetro”, explicó con frustración. 

Al final la pregunta que quedó en el aire es ¿por qué le otorgan permisos? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón