fama -

Carolina Dementiev como mamá: 'Tenía mucho tiempo buscándolo'

Carolina Dementiev nos habló en exclusiva sobre su rol de madre, sus preocupaciones, sus enseñanzas y si desea otro bebé.

Valerie Stoute

La Ironman panameña, Carolina Dementiev, abrió su corazón con día a día para hablar de un amor incondicional, el mejor amor de todos, uno puro y especial: el amor de madre.

Lee la edición impresa

La llegada de Leonid a su vida fue de gran bendición. Nos contó que "tenía mucho tiempo buscándolo". ¡Qué bueno!

Para ella, lo más difícil de ser madre ha sido cada vez que su niño se enferma. "Porque como madre a veces te sientes impotente ante una situación, pero con el tiempo aprenderás a mantener la calma y trasmitir fuerza", explicó.

Equilibrio perfecto

Como ya saben, poco a poco Carolina fue diciéndole adiós a la televisión, y ahora aprovecha el tiempo con su hijo y demuestra que uno tiene que buscar ese equilibrio perfecto. "Amo poder tener más tiempo con él, sentía mucho remordimiento al no poder hacerlo, pero entre los negocios, atenderlo a él y la familia con el tiempo encontré ese equilibrio perfecto que me llena de paz", nos destacó.

Cree que es importante inculcar constancia, madurez y equilibrio, entre otras cosas positivas.Carolina Dementiev nos habló en exclusiva sobre su rol de madre, sus preocupaciones, sus enseñanzas y si desea otro bebé.Sobre si quiere o no otro retoño la expresentadora de televisión nos contó que si Dios se lo envía, pues estará agradecida: "Cuando Dios me envíe ese regalo estaré agradecida y feliz , lo importante es practicar".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque