fama -

Carolina Dementiev... ¡en un campo minado de Panamá!

"¿Qué dice la gente? ¿De la mano de Dios me la rifo?, ¿paso o no paso?". Dementiev estaba cerquita de un área contaminada con municiones sin explotar.

Valerie Stoute

A Carolina Demtiev le encanta hacer ejercicios, todas las mañanas, bien tempranito, se va a correr con buena compañía para mantenerse siempre en forma. Recuerden que es una chica Ironman.

Lee la edición impresa

En una de esas andadas se topó con un lugar que dejó a sus seguidores muy asustados. Se trataba de un área contaminada con municiones sin explotar. ¡Santo Cristo!

La ex- Señorita Panamá hasta hizo una encuesta en sus redes: "¿Qué dice la gente? ¿De la mano de Dios me la rifo?, ¿paso o no paso?". Pero eso desató los comentarios. "Ni entres", "¡o sea! Creo que no deberías, si dice eso es por algo.. Tienes una hermosa salud, es mejor respetar las normas", "noooooo recuerda que tienes a Leonid ... mejor prevenir que lamentar", "sea buen ejemplo. Así debe actuar un INFLUENCER, dar el buen ejemplo"... Hubo quienes apostaron que esa foto se la tomó cuando ya había salido de ahí y otros destacaron que hay que tomar riesgos. ¡Chuzo!

"¿Qué dice la gente? ¿De la mano de Dios me la rifo?, ¿paso o no paso?". Dementiev estaba cerquita de un área contaminada con municiones sin explotar.Carolina siempre se muestra al natural en redes. Dice que mientras Leonid duerme, ella se da cariño en los pies.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año