fama -

Carolina Dementiev explicó por qué no muestra el rostro de su bebé de cerquita

La presentadora también habló si ha pensado en irse de Jelou. ¡Pillen!

José I. Huertas F.

Desde un principio Carolina Dementiev reveló que no mostraría el rostro de su bebé, pero poco a poco lo ha ido develando, y aunque no lo hace de muy cerquita sino de lejos, ella explica qué hay detrás de esas fotos y por qué sube las instantáneas así. ¡Chequeen!

Leer más: Panamá gana el concurso Mini Miss Belleza Latina Internacional 2018Pavor al tema de la pedofilia

La atleta destacó que trata de ser reservada con su hijo. “Trato de mostrarlo de lejos porque siento que el tema de redes sociales es muy delicado, yo le tengo mucho pavor al tema de la pedofilia y las personas que tienen enfermedades mentales con el tema de masturbarse con fotografías de niños, para no pasar el mensaje que no existe porque sí existe, siempre trato que sea de lejos, de una manera que no sea morbosa para cualquier enfermo mental que puede estar viendo la red”.

Al preguntarle si ha recibido ataques de algunos internautas que quisieran ver al pequeño Leonid de cerquita, esta confesó que desde que abrió Instagram bloqueó a todas las personas que mandaran directs. “Yo siempre lo dije desde el día uno. Yo le temo mucho a las personas detrás que ven las redes sociales, lo he visto con mis propios ojos como hay enfermos que con la fotografía de un niño hacen desastres en su cabeza”.

Ingresa a: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

Mencionó que en los mensajes que le escriben en los post nunca ha visto comentarios desagradables, “solo un par de veces que me ponen por qué no muestro la cara de cerca, pero allí tienen la respuesta, soy muy clara”.

La cuenta sigue activa

Como recordarán, hace un año nos percatamos de que Carolina le creó una cuenta de Instagram a Leonid y explicó que solo es para uso meramente familiar. “La cuenta sigue abierta, pero es completamente privado. Es familiar, está mi círculo cero y creo que así se debe mantener por privacidad del niño que es menor”,puntualizó.

Chequea esto: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares¿Quiere a Ingrid en Jelou?

Mientras conversábamos con la presentadora, le consultamos si alguna vez ha pensado abandonar Jelou, pues hace unos meses mientras estuvo de vacaciones, se rumoró que ella no volvería al programa y que Ingrid De Ycaza ocuparía su puesto, pero adivinen qué fue lo que nos dijo: “Nunca se me ha pasado por la cabeza irme de Jelou, hasta que yo sepa que ya voy a explotar o estallar y sepa que es lo que tengo que abandonar, pero yo siempre he dicho que Ingrid se ve fabulosa en el programa, me encantaría que ella viniera al programa… Obviamente por cosas de TVN me imagino que no se puede tener dos programas a la vez, pero a mi me encantaría que estuviera allí y fuera compañera de nosotros, estando yo allí o no, me parece que ella lo hace fabuloso”. ¡Mira tú!

Ella resaltó que tiene muchas cosas andando, a parte de las que ya maneja y ahora el bebé tiene más actividades. A su vez, reveló que dentro de poco inaugurará una nueva empresa que no tiene nada que ver con restaurantes. ¡Waaa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista