fama -

Carolina Dementiev: 'Sin dolor no hay satisfacción’

Recordemos que las autoridades destacaron que para poder salir a entrenar, se deben cumplir con ciertas medidas.

Selene Ricord

 

 

Después de que las autoridades del Ministerio de Salud permitieran a la ciudadanía volver a ejercitarse al aire libre, los días y a las horas correspondientes (cédula), desde que se implementó la cuarentena por el coronavirus,  Carolina Dementiev salió a correr y aunque son muchos los inconvenientes de hacerlo con una mascarilla puesta, asegura que es mejor ser agradecido.La atleta sabe que no todos tienen la posibilidad de hacer ejercicios a la mejor hora, pues las inclemencias del clima afectan, como el sol y la calor, pero ella es de las que piensa que “sin dolor no hay satisfacción” y que siempre hay algo positivo entre tanta adversidad por la que atraviesa el mundo.

 

“10:20 a.m. y aunque a esta hora la pereza, el calor y el sol son motivos perfectos para no salir a sudar, es lo único que me queda para fortalecer mi cuerpo al aire libre y mi mente en tiempo de cuarentena”, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Recordemos que las autoridades destacaron que para poder salir a entrenar, se deben cumplir con ciertas medidas como el distanciamiento social, y con el uso obligatorio de la mascarilla. Ella dio unos tips al respecto: “este mensaje va para todos aquellos que sus salidas permitidas son a horas muy acaloradas, da las gracias que puedes salir al menos 1 hora, da las gracias que tienes salud para poder salir y sí,  sé perfecto lo difícil que es ejercitarse con máscara, es muy difícil, pero la buena noticia es que al limitar el oxígeno al subir tu ritmo cardiaco, fortaleces los pulmones para cuando puedas salir a velocidad con mucho aire que respirar, grandes atletas en la historia entrenan con estas limitaciones para mejorar su rendimiento así que sí se puede solo concéntrate y recuerda que sin dolor no hay satisfacción”.

La exmiss  destacó que si todos cooperamos más rápido salimos de esta crisis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial