fama -

Carolina Dementiev sobre ser 'influencer': 'Es un trabajo que debe respetarse igual'

Carolina Dementiev habló en exclusiva con día a día sobre su labor como madre, la nominación, sus proyectos a futuro y como su labor como "influencer". Además, le manda un mensaje alto y claro a la "generación de cristal".

Valerie Stoute

Nominada Mejor influencer latina People´s Choice Awards 2021, es madre, empresaria, atleta, modelo, ex-"miss", tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Sabe muy bien lo que quiere y está agradecida con todo lo que le ha pasado en este camino llamado vida.

Carolina Dementiev habló en exclusiva con día a día sobre su labor como madre, la nominación, sus proyectos a futuro y como su labor como "influencer". Además, le manda un mensaje alto y claro a la "generación de cristal".

¿Qué significa para ti esta nominación?

Para mí es un tema de agradecer porque significa que algo bueno estaba haciendo y por eso me tomaron en cuenta. Por otro lado, a nivel nacional hablando de Panamá, es bonito porque quiere decir que el país tiene representación en otra cosa que no sea deportiva y está la bandera. Creo que nosotros como bien panameños somos súper nacionalistas, sin importar qué tipo de actividad sea. Mira a Sech, que esta súper nominado y nosotros estamos con las manos arriba porque queremos que se lleve todos los premios. Entonces, yo creo que Panamá disfruta mucho cuando está a nivel internacional representándose en algo.

Por último, yo te puedo decir que esto puede ser como una ventana abierta a grandes empresas a la posibilidad de que este es un llamado a que este sea un trabajo igual que otros y que se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajo. Creo que el que se dedica bien a esto le puede sacar provecho económicamente, socialmente y hacer de esto una buena carrera. Entonces, hace que sea una ventana abierta para que no lo aíslen y realmente lo vean como una cosa importante.

Siempre lo he dicho, estas plataformas ya han tumbado las publicidades de las televisoras, somos la gran competencia y de las revistas también. Somos un nuevo negocio y es un trabajo que debe respetarse igual. Que un joven le diga a un banquero que está produciendo dinero a través de las plataformas y las redes sociales, y que el banquero le diga: Bienvenido, pase. Es bueno, va a tomarse su tiempo pero por ahí va el camino.

¿Cuál es ese mensaje con el que influencias a miles de personas?

Siempre he dicho que hay que promover y hay que aprender a promover lo positivo y no lo negativo. La gente está tan pegada a las cosas negativas, lo entiendo porque el ser humano está hecho para eso o eso he leído. Creo que debemos aprender a controlarlo y por lo menos no hacerlo tan público porque estamos ayudando a una ola que a futuro pueda afectar a las generaciones que vienen, las de mi hijo, de mi sobrina o de más abajo.

Tenemos que tener mucho cuidado con eso porque sin darnos cuenta podemos hacerle daño a lo que viene con tantas cosas negativas que estamos poniendo a través de las redes sociales. Por el otro lado, me gusta mucho, y lo digo como tía de una sobrinas que están en una generación muy delicada, que los llamamos generación de cristal, que por favor no se dejen llevar por los likes. No borren una foto porque no tuvieron suficientes likes, tú eres igual de guapa, bella, por favor no se dejen llevar por esa ola. Eso es lo que se está dando, no te imaginas la cantidad de charlas e historias que he tenido que presenciar en donde esta generación se siente mal porque no salió bien en una fotografía.

¿Cómo ves el papel de la mujer en la sociedad actual?

La mujer hoy en día se ha independizado, ya no es lo mismo como hace muchos años atrás. Pero, también siento que a la mujer la han sexualizado demasiado, esa es la verdad. Así como la mujer se ha empoderado, se ha independizado, ya trabajan, son mamás, emprendedoras y pueden conseguir lo que ellas quieran así mismo siento que han sexualizado mucho a la mujer.

¿Qué proyectos profesionales vienen en el 2022 para ti?

Lo primero que quiero hacer es sacarme la puyita de hacer un Iroman, no sé si lo logre hay que ver. Ya el covid está soltando muchas cosas, ya yo vi una agenda de eventos de diciembre, enero, febrero que es posible, pero más de ahí no lo sé. Yo te puedo decir algo hoy pero me pasa algo mañana y no lo hago. Nadie puede predecir el futuro, pero me gustaría hacer algo un poco más profesional además de la carrera no sabría decirte, eso lo sabré en el momento correcto que tenga que tomar la decisión. Por ahora, me dejo llevar, hay que aprender a gozar el día a día. Poco a poco la bola va creciendo y trae otras cosas.

¿Cómo equilibras el trabajo, el deporte y la maternidad?

Creo que me organizo bastante bien. Me gusta mucho agendar mi semana, me gusta verlo en mi tablero que está en mi pared. Divido mi tablero de lunes a domingo y al yo verla me puedo organizar viendo los pendientes que tengo a diario. Soy organizada y sé cuanto tiempo tengo para hacer las cosas. Con eso he resuelto mi día a día, a veces estoy cansada, pero eso hace parte de la vida, pero hay que dar las gracias porque hay trabajo y hay motivos por los cuales parase de la cama.

Los People´s Choice Awards 2021 se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre en la ciudad de California.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa