fama -

Carolina Fábrega ya no podrá beber licor ni consumir drogas

Carolina fue conducida ayer a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Los Santos para una audiencia.

Zenaida Vásquez / Los Santos

"ImpaKtados", así quedaron muchos al conocer que una expresentadora de Tu Mañana había sido conducida a una estación policial por posesión de sustancias ilícitas, nos referimos a Carolina Fábrega.

En audiencia y todo

De una estación de policías, Carolina fue conducida ayer a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Los Santos para una audiencia, la cual se inició a eso de las 3:15 p.m. En dicha audiencia se le imputó el delito de seguridad colectiva posesión simple de drogas.

Ver más: Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el área de Linda Vista

Cabe señalar que la defensa de la "chollywoodense" solicitó que la audiencia fuera a puerta cerrada, pero la jueza se negó.

De forma serena, la excara de televisión se presentó ante la jueza Tamara Alvarado, jueza de garantías de Los Santos, quien le leyó sus derechos.

¿Qué pasó?

En la audiencia se logró conocer que la imputada fue retenida en un retén vía El Limón de Pedasí, y al momento que las unidades policiales le solicitaron su licencia, sintieron un fuerte olor a sustancia ilícita. Los uniformados pidieron permiso para la revisión y esta accedió, donde se logró encontrar cuatro cigarrillos de fabricación casera de marihuana, tres a medio consumir, y uno entero, que posteriormente fue enviado al Laboratorio del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses IMELCF en Santiago y el mismo pesó un promedio de 2.10 gramos. También se encontró una trituradora.

Suspensión del proceso

El abogado de Fábrega, Maximiliano Hidalgo, indicó que su defendida cooperó con las autoridades y por ello, solicitó la suspensión del proceso y la condición de trabajo comunitario en el hogar de anciano de Peña Blanca.

En tanto, la jueza Alvarado finalmente decretó suspensión del proceso, sujeto a un año, y señaló que debe reportarse los 30 de cada mes ante el juzgado de cumplimiento. Se le decretó prohibición de frecuentar discotecas, bares y cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de consumir estupefacientes y licor, al igual que realizarse pruebas de antidopaje cada 30 días. Otras de las condiciones fue someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario y residir en un lugar fijo bajo supervisión del juez de cumplimiento, ya que en la actualidad indicó que reside en un hostal en Los Santos.

Al cierre de esta nota, localizamos a Carolina vía telefónica y por mensajes de WhatsApp, pero nunca atendió nuestras llamadas ni respondió el chat, pese a que reveló en un post de nuestro Instagram que daría sus declaraciones.

El 30 de octubre de 2014 Carolina anunció que se despedía del programa mañanero Tu Mañana para atender otros proyectos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario