fama -

Carolina y Argimiro ahora son amigos

Fábrega agregó que Argimiro siempre ha sido incondicional y hasta su familia, pues la han apoyado desde siempre.

José I. Huertas F.

Han pasado dos días desde que se le realizó la audiencia a Carolina Fábrega por posesión simple de droga, pero en medio de este momento agridulce, ayer apareció nada más y nada menos que el chef Argimiro Armuelles. ¡Ohhh, sí!

En son de apoyo

El reconocido cocinero, quien fue novio de la expresentadora de Tu Mañana, colgó una hermosa fotografía en la que se aprecia la silueta de Fábrega sentada sobre una montaña y viendo el mar. Él aprovechó esa instantánea para mostrarle su apoyo, tras el suceso que vivió durante el fin de semana.

"Esta imagen significa mucho para mí, tenía tiempo sin verla. Me da energía, fe, esperanza y, sobre todo, es un espejo de la luz que muchos reflejan. Es doloroso ver y escuchar cuando personas especiales que han formado parte de tu vida están en situaciones incómodas y que se alejan de su control. Siempre he pensado que nos ponen en estas situaciones por alguna razón y también pienso que nunca nos pondrán en los hombros un peso que no podamos cargar. Amiga, a pesar de que tenemos tiempo de no estar juntos, te quiero mucho, estoy contigo y sé que puedes con esto. Recuerda abrir las puertas: sin miedo, sin rabia y sin tristeza. Te quiero por siempre!", este fue el escrito que compartió Argimiro en su cuenta de Instagram, y qué creen ustedes, la misma Carolina le respondió: "Gracias mi 'friend' ha pasado solo un par de meses, pero siempre serás parte de mi familia y de mi vida. Te quiero mucho y gracias por el apoyo".

Con esta respuesta y el comentario del chef nos dimos cuenta de que hace poquitos meses la relación amorosa de ambos llegó a su fin, pero quedaron en buenos términos.

Fábrega agregó que Argimiro siempre ha sido incondicional y hasta su familia, pues la han apoyado desde siempre.

Contactamos a Armuelles para que nos hablara un poquito más, pero aseguró estar en una reunión.

Todo a su tiempo

Muchos siguen exigiéndole a la expresentadora que dé sus declaraciones, pero ella manifestó: Ya las daré a su debido tiempo, no queremos interrumpir nada del trabajo de mi abogado, fiscal y jueza en el caso, si las réplicas se hacen emotivas, no funcionan, siempre hay que ir con la verdad sin afectar a terceras partes".

Ella dejó claro que respecto a su caso no se trata de qué apellido tengas, "se trata de lo que pasó, primero hay que escuchar ambas partes antes de emitir comentarios malintencionados".

También puedes leer: La sumadera tiene al 'Único loco' empelucha'o
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá