fama -

Carro blindado, vuelo en primera clase... exigencias de Erika Ender pa' Brasil

Según Ilka Ender, su hermana el año pasado vivió en carne propia un atentado en Brasil mientras viajaba con otras personas en un auto.

Valerie Stoute

¡Erika Ender va porque va pa' Brasil! La escuela de samba Estacio de Sá hará un homenaje a Panamá, en honor al Cristo Negro de Portobelo, con el tema "La fe que emerge de las aguas", en el Carnaval de Río de Janeiro. Es por eso que decidió invitar a una gran cantidad de artistas, pero antes ya conocíamos que Erika Ender será la Embajadora Cultural en este magno evento de nivel mundial. ¡Ajá!

Lee también: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'

Hace unos días una fuente de entero crédito nos comentó que la intérprete del éxito "Masoquista" no participaría, pues había lanzado a la mesa un par de exigencias para que se diera su viaje a Brasil. La misma fuente nos dijo que Erika quería un carro blindado, disfraces para su familia, vuelo en primera clase, balcones exclusivos, etc. ¿Qué?

Mira también: Restos de bachatero dominicano Yoskar Sarante serán velados la próxima semana

Sí, la organización en Panamá no podía costear los pedidos de Ender y ella habría decidido no participar con la delegación de Panamá, según nos siguieron comentando. ¿Qué dice su gente?

Bueno, contactamos a la persona encargada de coordinar la delegación de Panamá en Brasil para que nos comentara sobre este tema y si era verdad que Ender no iría. Él nos comentó: "Buenas tardes. Para los asuntos relacionados a cantantes y artistas se deben contactar con su producción". 

También hablamos con la hermana de Erika, Ilka, quien nos dejó muy claro todo. Nos dijo que sí hay un par de exigencias, pero todo dentro del rango de lo normal. "Claro que ella va a participar, si ella es Embajadora Cultural. Ella pidió lo básico: pasaje, hospedaje, transporte y viáticos con los detalles que el management del artista diga, nada del otro mundo", explicó Ilka.

Además destacó que sí es verdad que pidió un carro blindado, porque el año pasado Erika estuvo cantando en los carnavales de Bahía y tuvo que ir a Río de Janeiro por temas de trabajo y estando allá, cuando iba hacia el evento pasó por un túnel y hubo un atentado fuerte. Salió la gente de las favelas y empezaron a robar, trancaron la calle por delante y por detrás. Eso fue tremendo susto para Erika porque es algo de riesgo, de peligro. Hubo gente baleada y gracias a Dios cuando venía la gente pa' encima donde ella estaba (porque ella se escondió en la parte de atrás del conductor) los manes como que se fueron. Eso fue Dios. Obviamente el management de Brasil de ella por protección y porque son las exigencias normales. Y estas son básicas", explicó Ilka.

Ender no está cobrando por su imagen, comentó su hermana, ella hace todo por su país y puede estar muriéndose y reventándose, pero está ahí para su país. "Ella vive en los aviones, viajando de un lado para el otro. No pisa su casa, son viajes largos y obviamente su estatus debe ser en primera clase para que ella pueda descansar. No hay nada del otro mundo. Ella ha hecho todo por amor a su país para ayudar. Ella es transparente y buena y está para ayudar en todo", comentó.

Recordemos que Ikla y Erika tienen madre brasileña y padre panameño-americano de la Zona del Canal. "Ella es la Embajadora Cultural y los demás son invitados especiales.

 

Misión de vida y amor

Ilka destacó que es seria en todo lo que hace, hasta con su país. Es transparente y muy profesional, tiene una misión de vida y amor. 

Indicó que si fuera una noticia de estas que no va la persona encargada de la artista manda un comunicado serio y formal para dar la noticia con sustentación. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía