fama -

¡Casi la vuelve loca! Actriz de Crepúsculo reveló que confrontó a su ex tóxico y a la amante

Anna Kendrick salió con esta "persona" durante seis años e hicieron embriones juntos.

Redacción Fama

Anna Kendrick decidió confrontar a su exnovio infiel y a la otra mujer.

La famosa  actriz de Crepúsculo comentó que vivió en un “estado de pánico total” durante un año y se consideró “loca”, antes de hallar un “intercambio de mensajes de texto de un año” que le ayudó a confirmar todo lo que venía sospechando.

En realidad, fue mucho peor de lo que pensaba”, comentó la famosa de 37 años, a los oyentes de “Armchair Expert”.

Anna acusó a su expareja “patológica” de haberle dicho anteriormente que estaba “enamorado de manera pasajera” de una mujer más joven con la que supuestamente “nunca vio una relación. Kendrick comentó que un mensaje de texto señalaba:  “Después de una semana de joderte, quiero volar mi vida por ti. Solo di la palabra y cabalgaremos juntos hacia la puesta de sol”.

Cuando la actriz decidió enfrentarse a su novio, su negación constante fue “una especie de alivio” para el llamado Tony. “En realidad no pensé que [él] pudiera mentirme en la cara con tanta intensidad y convicción”.

Después de que el cantante le mandó un correo electrónico a la chica, la pareja saltó al teléfono durante “alrededor de una hora” acerca del error. “Finalmente aterrizó en mi cuerpo al escucharla decirlo”, platicó a los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman. “Fue ella quien lo dijo y tuvo compasión lo que fue como, 'Oh, esto es real'.

No había comido en una semana, no pude dormir No podía comer”, continuó. “Tuve esta conversación con esta chica y… yo estaba como, 'Oh, necesito un plato de nachos'. Todo mi cuerpo dijo: 'Puedes llorar. No estás loco. Estás segura.'"

Anna “obtuvo lo que necesitaba” para comer y beber una copa de vino. Aunque la famosa no quiso revelar el nombre de su ex, lo llamó su “persona” y comentó que salieron juntos durante seis años e hicieron embriones juntos. Anna estuvo anteriormente vinculada al cineasta Edgar Wright, al director de fotografía Ben Richardson y a Bill Hader.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles