fama -

¡Casi no come ni camina! Esposa de Andrés García pide oraciones para el actor

Margarita López Portillo dio detalles sobre el "delicado" estado de salud del actor ante la cirrosis que padece, pues continúa debilitándose porque casi no come y su enfermedad es "incurable" y "progresiva".

Redacción Fama

Andrés García continúa delicado de salud a causa de la cirrosis que padece.

De acuerdo con declaraciones de su esposa, Margarita Portillo, el actor de 81 años ha perdido peso y poco a poco se debilita.

A pesar de la situación, su equipo médico asegura que está estable, pues recibe los cuidados adecuados.

La esposa del histrión compartió detalles de la última visita del doctor Sergio Rodríguez, especialista gastro clínico endoscopista, quien se ha convertido en el médico de cabecera del artista de origen dominicano, la cual se llevó a cabo el 25 de marzo.

"Me dijo que lo veía bien, dentro del punto de vista de la situación física en la que estaba de su enfermedad, que como sabemos es incurable y progresiva", informó a través de un video compartido en las redes sociales de García el 30 del mencionado mes.

"Andrés está con todos los cuidados, con todas las comodidades posibles, toda la atención, tiene una calidad de vida lo mejor que pudiera estar aquí cuidado y querido en casa", agregó Margarita.

La esposa del protagonista de 'El privilegio de amar', compartió que Andrés no ha perdido el apetito, sin embargo, "come poquito" y ya no puede valerse por sí solo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo