fama -

¡Casi no come ni camina! Esposa de Andrés García pide oraciones para el actor

Margarita López Portillo dio detalles sobre el "delicado" estado de salud del actor ante la cirrosis que padece, pues continúa debilitándose porque casi no come y su enfermedad es "incurable" y "progresiva".

Redacción Fama

Andrés García continúa delicado de salud a causa de la cirrosis que padece.

De acuerdo con declaraciones de su esposa, Margarita Portillo, el actor de 81 años ha perdido peso y poco a poco se debilita.

A pesar de la situación, su equipo médico asegura que está estable, pues recibe los cuidados adecuados.

La esposa del histrión compartió detalles de la última visita del doctor Sergio Rodríguez, especialista gastro clínico endoscopista, quien se ha convertido en el médico de cabecera del artista de origen dominicano, la cual se llevó a cabo el 25 de marzo.

"Me dijo que lo veía bien, dentro del punto de vista de la situación física en la que estaba de su enfermedad, que como sabemos es incurable y progresiva", informó a través de un video compartido en las redes sociales de García el 30 del mencionado mes.

"Andrés está con todos los cuidados, con todas las comodidades posibles, toda la atención, tiene una calidad de vida lo mejor que pudiera estar aquí cuidado y querido en casa", agregó Margarita.

La esposa del protagonista de 'El privilegio de amar', compartió que Andrés no ha perdido el apetito, sin embargo, "come poquito" y ya no puede valerse por sí solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños