fama -

¡Casi prende la cocina! La modelo Emigdielys Samaniego se quemó con aceite caliente

La modelo no podrá bañarse por algunas heridas.

Redacción Fama

¡Tremendo susto! La modelo Emigdielys Samaniego aseguró que no cocinará más nunca, pues resultó con quemaduras de aceite caliente al evitar que se le prendiera la cocina de su casa.

Sí, la panameña sufrió de algunas quemaduras en su cuerpo tras el incidente con una paila llena de aceite.  Según lo que explicó a través de su cuenta de Instagram, ella estaba dando clases de la universidad, y se puso a hacerse el desayuno. Cuando terminó, pensó que había apagado la estufa, pero no fue así. 

Ella mencionó que cuando empezó a sentir el olor a humo, fue corriendo a la cocina, y toda la olla con aceite estaba encendida, fuego vivo. "La paila era la que estaba prendida; o dejaba que se quemara la cocina o sacaba la paila como fuera y me quemaba un poco; así que dije que pase lo que tenga que pasar; vine y agarré la paila, pero cuando la fui a tirar afuera de la casa logró caerme aceite caliente".

Sin embargo, le da gracias a Dios porque el incidente no pasó a mayores. Resultó con una quemadura grande en uno de sus muslos, y además le cayeron varias chispas de aceite en otras partes del cuerpo.

Ah,  también dijo que no se puede bañar porque le pusieron unos parches que le ayudan a regenerar la piel. Ella tendrá duchitas hasta la próxima semana que deba regresar al médico.

 

Mire: ¡Imagen poderosa! ¿Jacky Guzmán, la referencia fotográfica más poderosa de Panamá?
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria