fama -

Caso de plagio: 'Sech es cómplice'

Camilo Rentería nos contó que el único que se presentó a la audiencia fue el abogado de "El Peluche".

Valerie Stoute

"Tú me tienes loco, loco contigo. Yo trato y trato, pero baby, no te olvido No te olvido. Tú me tienes loco, loco contigo Come on. Yo trato y trato, pero baby, aquí yo sigo Okay, okay...". Este corillo que se quedó en la cabeza de muchos fans del género urbano - cuando salió este tema hace un par de años- ha causado toda una polémica o controversia legal que envuelve a DJ Snake, J. Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darell, Sech con los productores panameños Kelvin y Camilo Rentería.

El lunes día a día publicó en exclusiva que el 7 de octubre hubo una audiencia por el supuesto caso de plagio contra los artistas antes mencionados.

Camilo Rentería nos contó que el único que se presentó a la audiencia fue el abogado de "El Peluche" y que los otros abogados fueron puestos por el Ministerio Público de Panamá.

Rentería explicó que el abogado de Sech nunca dio nada en dicha audiencia y enfatizó además que el panameño es cómplice: "Si algo está comprobado hasta el momento es que DJ Snake , J Balvin y los demás toman los temas de los talentos nuevos. Y Sech es tan cómplice, porque sabe que se están dando una serie de diligencias judiciales y estando con los demás querellados no les notifica de lo que pasa", explicó.

Nueva audiencia

Por ahora Camilo está a la espera de la fecha para una nueva audiencia y destacó que su lucha, al igual que la de su hermano, será hasta el final.

¿Y las regalías de Balvin siguen congeladas? El productor panameño nos confirmó que sí, que siguen congeladas hasta que se presenten los artistas y se arregle todo este tema. "Igual, sigue internacional esta demanda, el Ministerio Público ha querido enredar las cosas", es lo que piensa.

 

Mire: ¡Viejo el viento! La reina Isabel II rechaza el premio a 'Anciana del año'

Sech no se ha expresado sobre este tema. El panameño sigue sumando con su música nueva, con su nuevo disco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro